Sopa quemagrasa para perder peso en 7 días

Esta dieta restringe severamente los alimentos que puedes consumir, pero de manera temporal y paulatina
Sopa quemagrasa para perder peso en 7 días
Foto: shutterstock

La sopa quemagrasa es una sopa especial que trae consigo su propia dieta de 7 días de duración. Y en definitiva,  la  sopa tiene un papel protagónico. En este artículo realizaremos un análisis de ella, enfocándonos principalmente en el régimen.

Efecto de la sopa quemagrasa

Esta sopa se encarga de eliminar toxinas, uno de los mayores contribuyentes a la pérdida de peso. Además, libra al cuerpo de impurezas, ya que la sopa quemagrasa está basada en un caldo elaborado a partir de hortalizas frescas y es de libre consumo.

Al ingerir la sopa se produce una liberación de calorías corporales en forma de calor. Es de muy bajo aporte energético y proteico, motivo por el cual solo debe hacerse durante 7 días.

Régimen de la sopa quemagrasa

Shutterstock

Durante el primer día solo debe consumirse la sopa quemagrasas, en conjunto con frutas frescas, evitando las que contienen más azucar. Solamente puede beberse la sopa o jugos de fruta naturales.

En el segundo día solo puedes consumir la sopa quemagrasa y verduras. Estas verduras pueden ser vegetales congelados, frescos, o en conserva. Y en este día no puedes comer frutas ni hacer las verduras con mantequilla ni aceite.

El tercer día supone una combinación de los dos días anteriores. Puedes consumir toda la sopa que desees en conjunto con verduras (las menos calóricas), y frutas.

Durante el cuarto día solo puedes consumir la sopa quemagrasas y bananas. Seis máximo y tres como mínimo. Las bananas son un buen aporte de azúcares de alta calidad. Puedes tomar también tanta leche desnatada como desees.

En el quinto día se empieza a introducir la carne. Puedes consumir hasta medio kilo de carne magra, y si quieres pollo, éste debe estar sin piel. Puedes optar también por tomates crudos.

El sexto día es de sopa quemagrasas y de carne magra obligatoria. Puede ser pollo, o carne vacuna. Puedes cocinar carne de ternera a la plancha, mechada, o al horno. Nunca frita.

En el último día puedes tener arroz para comer, pero debe ser arroz integral (no blanco). La sopa quemagrasas debe ser consumida 1 vez al menos.

Los componentes de la sopa quema grasa son cebolla, repollo o col, tomate, apio y pimientos morrones. Por si tienes dudas, aquí te dejamos la receta.