Kim Kardashian cumple su sueño de ser la portada de la revista Vogue en Estados Unidos

Para la revista, Kim se mantuvo fiel a su esencia y también posó sin ropa interior

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Michael Loccisano/Wire Image

Kim Kardashian ha sido la portada de muchas revistas a nivel internacional, pero hoy con Vogue en su edición para Estados Unidos la más internacional de todo el clan Kardashian-Jenner cumplió su sueño de ser en solitario la portada de su añorada revista.

Kim compartió las imágenes que conforman el reportaje que realizó el medio en relación a ella, y junto a este álbum de fotografías escribió unas sentidas palabras sobre este nuevo logro que suma a su biografía como celebridad y estrella de la televisión. 

La esposa de Kanye West ha dicho que hace mucho soñó con el momento de verse como portada única de Vogue. Y afirma que varios le dijeron que ese momento nunca llegaría. Ante la realidad que ahora vive, Kim es honesta al decir que las palabras no le alcanzan para expresar su sentir, sobre todo porque se siente honrada por salir en solitario, su primera vez, y en Estados Unidos.

Como fan de la revista Kim Kardashian dice recordar que de pequeña estaba pendiente de esta publicación a través de la suscripción de ésta, la cual recibía mensualmente en casa, y desde ese entonces soñaba con llegar a aparecer en la tapa.

No termina su reflexión sin antes agradecer a Anna Wintour, la editora jefe de Vogue, quien, según las palabras textuales de la celebridad, siempre ha apoyado su carrera.

Fiel a su esencia Kim Kardashian no solo compartió la integridad de su hogar en donde también aparecen junto a ella sus hijos, Kim también salió sin ropa interior posando con un vestido de color cobre que se pega perfectamente a toda su gloriosa figura.


Alexa Dellanos en su instinto sexy de la moda con un mini short muy revelador y sin sujetador

Danna Paola se dice libre y presume sus íntimas curvas en Instagram

Damaris Rojas comparte un nuevo desnudo en Instagram

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, vuelve a despreciar a Kate Middleton públicamente

En esta nota

#Espectáculos Anna Wintour Celebridad Celebridades Entretenimiento Fashion gente famosa Kim Kardashian Moda Vogue

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain