Alexa Dellanos suele ser el blanco de duras críticas en el mundo de las redes sociales, muchos usuarios de la red la atacan mencionando sus supuestas operaciones estéticas o la aparente vulgaridad de sus fotografías. Hasta la fecha la joven modelo hija de Myrka Dellanos se ha manifestado en contra de estos ataques en pocas ocasiones, al menos de manera directa. Pero al igual que Jennifer López pareciera que ella prefiere mostrar cómo cuida y mantiene en forma su figura y seguir haciendo su trabajo al promocionar marcas de bikini y lencería a caer en “dimes y diretes” con sus detractores.
A través de Instagram ha llegado a mostrar la clase de ejercicio que hace en el gimnasio para trabajar brazos, espalda y trasero, y en varias ocasiones se ha dejado ver con leggins tan ajustados que marcan así toda su anatomía.

Aunque son muchos los detractores que atacan sus publicaciones, también es cierto que al mismo tiempo hay muchos más que disfrutan con sus ocurrentes y candentes publicaciones.

El tamaño de sus curvas probablemente tenga una buena parte de intervención quirúrgica, pero también parece que el mantenimiento de éstas exige una buena dosis de ejercicio, de ahí que las mallas le tallen tan bien.
Y por eso incluso su pareja presume sus más atrevidas tanguitas en eventos públicos.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email