Aleyda Ortiz como Zuleyka Rivera y Natti Natasha mostró su colita quemada por el sol, con un bikinazo en Instagram

Las famosas no se cansan de enseñar de más en las redes sociales
Aleyda Ortiz como Zuleyka Rivera y Natti Natasha mostró su colita quemada por el sol, con un bikinazo en Instagram
Aleyda Ortiz .
Foto: Getty Images

Aleyda Ortiz ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al mostrarse con un bikini de color salmón, que a pesar de ser prefecto para la temporada no impacta tanto como el trasero de la joven modelo, ya que ésta como Zuleyka Rivera mostró lo quemada y roja que está su piel al exponerla al sol. Actualmente la conductora de Univision sigue celebrando su luna de miel junto a su esposo. La pareja ha visitado Tailandia y Hong Kong, entre otros. 

Recientemente Aleyda se convirtió en una mujer casada el pasado mes de marzo y a través de Instagram compartió algunas de las imágenes de su vestido, como parte del vídeo de su boda.

El pasado 23 de marzo la conductora de Univision y ganadora de Nuestra Belleza 2014 mostró buena parte de las fotografías de su enlace matrimonial.

View this post on Instagram

“Solo se cuida el amor cuando se le dedica el tiempo necesario al otro, y cuando se es capaz de renunciar a uno mismo en nombre del otro. Cuando el diálogo tiene cabida", "Amar de verdad es ser capaz de decir "te perdono' como se dice 'te quiero'", Para el éxito en la vida de pareja son importantes tres elementos: "Dios, el diálogo y los detalles". Este fue el mensaje que nos dijo el Padre Benjamín ayer cuando nos pronunció marido y mujer. Un mensaje que siempre estará presente en nuestra relación y en nuestro corazón ❤️. Gracias a todos los angelitos que nos ayudaron a tener la boda que siempre soñé. Son lo máximo! @yaskacrespo @kerenphotography @lucianodesignerpr @ecliptica_atelier @letranjoyeros @jonathanestradanieves @geraldstylist @jdelolmobridal

A post shared by Aleyda Ortiz Casanova (@aleydaortiz) on

View this post on Instagram

I’m strong because of you #mom, I believe in Love because I learned unconditional love from you ❤️ Thank you mamá linda. Te adoroooo Mi momento favorito con mami fue justo antes de que me entregaran al altar a Ricardo (foto #3) 🥰 Un dato curioso mis papás ayer celebraron 31 años de casados y 5 días antes de nuestra boda mis suegros celebraron su 37 aniversario. 💕 Definitivamente escogimos la mejor fecha para nuestra boda. Ahora a celebrar aniversarios toditos juntitos 🤣 que creen? Las fotos espectaculares gracias a @kerenphotography #aleydayricardo #thecasanovaswedding #yosoysucasanova #momanddaughter

A post shared by Aleyda Ortiz Casanova (@aleydaortiz) on

Zuleyka ha sido de las primeras en mostrar cómo quedó su colita luego de bañarse al sol.

Así también lo hizo Natti Natasha.


Sofía Vergara, una sexy rubia en topless, y su más reciente bikinazo blanco

Se desatan rumores de paternidad: Harry y Meghan Markle no anunciarán inmediatamente el nacimiento de su bebé