Estudiantes rinden homenaje a maestra asesinada en Staten Island

Los presentes vistieron de color morado haciendo eco en la lucha contra el maltrato femenino

Asistentes recordaron a Jeanine Cammarata vestidos de morado

Asistentes recordaron a Jeanine Cammarata vestidos de morado Crédito: Spectrum News

Estudiantes y profesores de la escuela PS 29 de Staten Island rindieron homenaje a la maestra Jeanine Cammarata (37) quien reportada como desaparecida y luego se confirmó su asesinato vistiendo camisas de color morado que representa la lucha en contra de la violencia contra la mujer.

Las personas que asistieron a la sentida despedida aseguraron que Jeanine Cammarata era una buena persona, alegre, buena profesional y siempre dispuesta a ayudar a quién lo necesitara.

Vale la pena destacar que la madre de tres hijos fue reportada desaparecida a final de marzo y posteriormente sus restos fueron encontrados carbonizados en un depósito de Staten Island, en relación a esto el jefe de detectives de la Policia de Nueva York aseguró que “La investigación es ahora oficialmente un asesinato”.

En este conmovedor caso, los primeras investigaciones apuntan a que los autores del hecho serían el mismo esposo de la hoy occisa Michael Cammarata (42) y su actual novia Ayisha Egea (41), los cuales han sido arrestados y enfrentan cargos por asesinato.

Previo al suceso, la víctima y su presunto asesino se habían comenzado un proceso de divorcio solicitado por Jeanine Cammarata ya que alegaba que estaba “aterrorizada” por su esposo, el cual había admitido haberla golpeado en la cara.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain