Joselyn Cano derrite a sus fans con un pequeño conjunto íntimo y de blanco

La modelo y empresaria de origen mexicano se ha convertido en una influencer que ahora también promociona su marca de bikinis

Suspiros y mucho calor originan las publicaciones de Joselyn Cano, quien en la actualidad no solo promociona su línea de bikinis sino también su nueva faja que funciona como un entrador térmico. La cual se coloca alrededor de la cintura, probablemente durante las horas de ejercicios. Ahora la joven que también ha sido comparada con Kim Kardashian muestra no solo cómo éstas quedan en su cuerpo sino los resultados de las mismas.

La modelo que fue conocida en las redes sociales por sus esculturales curvas, se ha convertido en una influencer productiva en Instagram, no solo porque su contenido es constante, sino porque como Noelia explota ahora su propia marca y creaciones eróticas que van desde ropa interior, y próximamente hasta películas para adultos. Que ahora también incluyen este producto antes mencionado, como también sus bikinis que buscan mostrar el cuerpo femenino con absoluta soltura y delicadeza, pero prácticamente sin esconder nada.

View this post on Instagram

One of my favorite coverups @joselyncanoswimwear ☺️❤️

A post shared by Joselyn Cano (@joselyncano) on

En el caso de las comparaciones que realizan en nombre de Cano con Kim Kardashian, éstas no han limitado a la joven de origen mexicano. Joselyn no ha centrado ni explotado su carrera en base a estas etiquetas que el público de ambas ha creado para ellas. Al contrario, la joven ha hecho uso de su propia motivación para abrirse un espacio en donde otras influencers también han tenido éxito explotando distintos mercados, uno de los más fuertes es el del maquillaje, que cuenta con muchas representantes en las redes sociales y que ahora también gozan de sus propias marcas cosméticas, como la mexicana Yuya.

View this post on Instagram

He visto que me mandan muchos mensajes preguntándome qué magia 💕✨ tiene el limpiador facial que hice junto con ponds 👀🙊. Les voy a platicar tantito, yo lavo mi cara cada mañana y cada noche. Durante mucho tiempo estuve pensando en que es lo que yo busco en un limpiador y lo hice tal cual, ahí les van algunos puntos que me tienen bien enamoradilla: ⭐Elimina el exceso de grasa y nos ayuda a limpiar todas las impurezas de nuestra piel SIN dejarla seca 😥🙌🏼. También le agregamos vitamina C que para mi es un súper BÁSICO (para no cansarlos luego les puedo hacer una publi de lo buena que es la vitamina C para nuestra piel) y sin más, me retiro lentamente ✨❤. Espero que les haya ayudado a conocer un poquito más a esta preciosa, ojalá la puedan conseguir y manden fotos para la emoción de mi corazón 😭😍🙌🏽. Cuanto los amo, lindo día. #PondsByYuya

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on


Deseret Tavares predice que el gran terremoto que sacudirá a Estados Unidos está muy cerca

El candente bikini azul metálico de Iggy Azalea

Noelia expone a usuario de Instagram que la ataca con palabras como: “pe**a, p*ta y mal**ta”