Noelia expone a usuario de Instagram que la ataca con palabras como: “pe**a, p*ta y mal**ta”

La cantante puertorriqueña se cansó de los insultos que recibe constantemente en sus publicaciones de Instagram
Noelia expone a usuario de Instagram que la ataca con palabras como: “pe**a, p*ta y mal**ta”
Noelia.
Foto: Univision

Noelia se ha cansado de los insultos que recibe en Instagram y si algunos creían que la cantante puertorriqueña no lee los comentarios que ahí sus fanáticos y detractores le escriben están equivocados, y hoy al desenmascarar a uno que al parecer la ha estado atacando con palabras tan ofensivas como “per*a, p*ta y maldita”, así lo ha demostrado.

La creadora de la línea de ropa interior Noeliciuos, Noelia, publicó una fotografía de éste usuario y junto a la misma ella se manifestó con estas palabras: “Miren la Clase de Hipócritas y Cobardes que se dan como en Granja en cierto lugar. ESTE SEUDO HOMBRE, BESA CON ESA PATERNALIDAD DIVINA QUE SEGÚN ÉL TIENE, Y POR OTRO LADO VIENE Y DEJA COMENTARIOS EN MIS POSTINGS, DE “CABRO**, PE**A, P**A, MAL**TA. ETC, ETC. ETC… Esa es el común denominador de cierto lugar, donde abundan los Caballeros como este 🇵🇷 @rjimenezhuertas RAMON JIMENEZ HUERTAS”.

Los fanáticos de Noelia reaccionaron ante la publicación de la cantante, y alaban el hecho de que ella haya tomado la decisión de evidenciar esta clase de hechos, que también pueden ser considerados como cyberbullying.

Aquí les compartimos algunos de los comentarios de apoyo que ha recibido la intérprete que recientemente lanzó su nueva canción “Adicta a tus besos”.

  • rob_z11: Hahaha bien hecho, el que hierro mata a hierro muere 😂
  • diegoarias16_oficial: No le parto su madre por q vivo en mexico amor
  • lavoe07: Tremendo ,hijo de perr@,sucio y lechon,#rjimenezhuertas
  • josh_pr: Puerco
  • macharojas3180: 😄😄😄👏
  • emilio_0011: Esas son personas con serios problemas de identidad. Alguna condicion mental, diagnosticada o no , debe tener…
  • albertocamachovazquez: Mi niña hermosa no puede cambiar a las personas que ni siquiera valen la pena siga pa delante sin importar la gente
  • yosoyjbryant @noeliaofficial: tú me perdonas pero la que esa mierda eh hombre sea así no significa que todos los puertorriqueños seamos así coño no lo defiendo pero las cosas como son 🙋🏻‍♂️
  • a.l.d.o.gm.ag: Quemado……😅
  • avi_rua_gtr: Chilote…

Deseret Tavares predice que el gran terremoto que sacudirá a Estados Unidos está muy cerca

El candente bikini azul metálico de Iggy Azalea

Telemundo recuerda a Selena Quintanilla luciendo un sexy bikini, hoy, cuando habría celebrado su 48 cumpleaños