¿Jennifer López cancela boda con Alex Rodríguez?; “son rumores, son rumores”

Supuesta fuente argumenta que JLo no quiere repetir su fracaso con el actor Ben Affleck
¿Jennifer López cancela boda con Alex Rodríguez?; “son rumores, son rumores”
Jennifer López junto a Alex Rodríguez.
Foto: ANGELA WEISS/AFP/Getty Images

El medio Gossip Cop puso en entredicho la información que apunta a que la cantante Jennifer López habría cancelado su boda con el expelotero Alex Rodríguez.

El tabloide National Enquirer reportó que la “Diva de El Bronx”, no estaría tan segura de casarse principalmente por los rumores de infidelidad que rodean a su pareja, primero con la modelo Jessica Sekely, exesposa del pelotero José Canseco, y luego, con la exconejita de Playboy, Zoe Gregory.

“Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares… Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”, dijo una fuente cercana a la cantante al medio.

La supuesta fuente además indicó que JLo no quería repetir su fracaso con el actor Ben Affleck.

El mismo reporte señala que el argumento oficial de López sería su ajetreada agenda artística.

Públicamente, ni JLo ni A-Rod se han pronunciado sobre la controversia. Tampoco han dado una fecha específica para la boda.

Sin embargo, indirectamente, la cantante pareció responder a los rumores con un video publicado en Instagram este domingo mientras entonaba junto a su prometido, y la hija de éste, Natasha, la canción de Bon Jovi, “Livin’ on a Prayer”.

En marzo pasado, Rodíguez le propuso matrimonio a López frente a una playa de Las Bahamas con un anillo valorado en más de $1 millón de dólares.