Arde: Frida Sofía baila con unos leggings muy al estilo sensual de Noelia

La modelo e influencer retoma su vena atrevida en las redes sociales

La hija de Alejandra Guzmán se puso unos leggings blancos con cierta transparencia, encendió la cámara y bailó. Frida Sofía se lució muy al estilo de Noelia e hizo arder Instagram.

https://www.instagram.com/p/BwqRjrbnYV5/

Este año la cantante puertorriqueña presentó su linea de leggings transparentes, entre otras delicadas piezas de lencería.

View this post on Instagram

ENTRA AHORA Y RESERVA TU ACCESO VIP PREVIEW !! WWW.NOELIAONLINE.COM ☆ DISPONIBLE EN LOS TERRITORIOS !! Solo hoy todos los territorios de America Latina y PR pueden pagar via la Pagina. www.noeliaonline.com ☆👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑☆ TU PUEDES SER DE LOS PRIMEROS 10,000 !  COMPRA UN ACCESO SEGURO ONLINE PARA PODER VER Y DUSFRUTAR -NOELIA SECRET PASSION-  90 Dias antes de su pay Per View Premier. ☆ ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ El Acceso tiene un Fee de $59.95 y estara Activo en unos dias y los que esten Pre Inscritos recibiran los links del Private Viewing dentro de 19 Dias. Compra el tuyo desde ahora. www.noeliaonline.com ENTRA A : www.noeliaonline.com  DEBES SER MAYOR DE EDAD. 18+ Es un acceso personalizado, no es descargable que se enviara a tu correo en 18 dias. 10,000 accesos VIP Unicamente. www.noeliaonline.com #PinnacleentertainmentHoldings #NewEraFilmAsiaLTD

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Frida Sofía por su parte ha retomado su lado más coqueto y atrevido en las redes sociales. El fin de semana, por ejemplo se dejó ver de nuevo con un conjunto de baño, pequeño y coqueto.

View this post on Instagram

ˢᵗᵒᵖ ᵃᵖᵒˡᵒᵍᶦᶻᶦⁿᵍ ᶠᵒʳ ʰᵃᵛᶦⁿᵍ ᶠᵉᵉˡᶦⁿᵍˢ. ᴾˡᵉⁿᵗʸ ᵒᶠ ᵗᶦᵐᵉ ᵀᵒ ᵇᵉ ᵉᵐᵒᵗᶦᵒⁿᵃˡˡʸ ˢᵗᵃᵇˡᵉ ᵂʰᵉⁿ ʸᵒᵘ’ʳᵉ ᵈᵉᵃᵈ ➳♥︎

A post shared by ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) on

Y así el resto de la semana se ha dejado ver en más bikinis de diversos colores y estilos.


AMLO habló sobre el posible regreso de Juan Gabriel

Mhoni Vidente predice el inicio de la guerra contra la iglesia católica y una tormenta solar como en el Apocalipsis