Vídeo: Ana Bárbara se volvió viral al confundir “Avengers: Endgame” con “Justice League”

La cantante mexicana es el centro de las burlas

Vídeo: Ana Bárbara se volvió viral al confundir “Avengers: Endgame” con “Justice League”
Ana Bárbara.
Foto: Sergio Bautista / Agencia Reforma

Ana Bárbara estuvo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, para disfrutar de “Avengers: Endgame”  y cometió un grave error durante la alfombra roja. Alex Montiel la entrevistó para su canal de YouTube y la cantante mexicana confundió a los héroes de Marvel con los de DC Comics.

Durante la entrevista la cantante dijo que su personaje favorito era La Mujer Maravilla. Ante su error, Paula, hija de la fallecida Mariana Levy que la acompañó al evento le indicó entre risas que ese superhéroe era de DC Comics, no de Marvel. La joven ya había contestado y aseguró que por su parte ella se decantaba por Iron Man. 

Aquí les compartimos parte del vídeo.

View this post on Instagram

Yo sólo quiero saber… ¿cómo es que fue a la premier? 😒😂 #Repost @alexmonthy (@get_repost) ・・・ Para ver más momento como éste y todo lo qué pasó en la premier de #Avengers #endgame dale click al link que está en la biografía de este Instagram o búscalo en mi canal de YouTube: #EstoesCOMBO #AnaBarbara Rules!

A post shared by Marvel Universe MX (@marveluniversemx) on

Les compartimos también algunos de los memes y comentarios que ya se propagan por Twitter en relación al error de la cantante mexicana.


Mhoni Vidente predice el inicio de la guerra contra la iglesia católica y una tormenta solar como en el Apocalipsis

AMLO habló sobre el posible regreso de Juan Gabriel