Aceite de emú: El último milagro para la salud y la belleza

Ayuda a nutrir, hidratar, desinflamar y combatir la obesidad

aceite

El aceite de emú ofrece varios beneficios. Crédito: Unsplash

Según sus productores, el aceite de emú es el último milagro para la salud y la belleza gracias a sus propiedades hidratantes, nutritivas, desinflamatorias y hasta curativas.

Este aceite se extrae de la grasa del emú, un ave parecida al avestruz y que es originaria de Australia, donde el aceite de emú es muy popular debido a su gran cantidad de ácidos grasos y a su efectividad al usarse sobre la piel o en píldoras.

Al utilizarse sobre la piel, su poder de penetración es tal que repele insectos y bacterias con gran efectividad. Además, hidrata la piel seca, ayuda al crecimiento saludable del cabello, cura picaduras de insectos y heridas de otra índole, y es un gran aceite de masaje que incluso alivia los síntomas de la psoriasis, la artritis y el eczema.

Si se consume en forma de píldora, aseguran que el aceite de emú es útil para tratar la tos, las úlceras estomacales, mejorar el funcionamiento del sistema digestivo y reducir la inflamación, además de ayudar a combatir la obesidad y reducir el colesterol.

Sus productores afirman qu puede usarse de manera segura en mascotas ey sugieren a los consumidores asegurarse de que se trata de aceite de emú auténtico. Para ello, puede verificarse el número de la etiqueta AUST L en este enlace.

Uno de los productores australianos más reconocidos es Talyala y en EEUU puede comprarse en las grandes tiendas departamentales.


En esta nota

Aceite Adelgazar Artritis Australia Bajar de Peso Colesterol cuidado de la piel enfermedades digestivas Estrategias para tratar la obesidad Masaje perder peso psoriasis Tips para bajar de peso Tips para perder peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain