Consuelo Duval reveló por qué la echaron de Televisa

La famosa está de regreso en la casa que la vio crecer

Consuelo Duval está de regreso en Televisa luego de cuatro años de ausencia. Ahora con su proyecto “Julia vs Julia” regresa a la casa donde triunfó con “La Familia Peluche”.

La comediante de 50 años reveló las causas por las que salió de la empresa y cómo se refleja eso en su nuevo personaje.

View this post on Instagram

Estoy nerviosa, ansiosa, y todo lo que termine en OSA😂 por el estreno de #juliavsjulia y ya no quiero estar así🙄 pero no puedo evitarlo, es el sueño mas grande de mi vida y anhelo que sea un éxito,sueño que me llaman para decirme que ha sido el programa mas visto en la historia de la humanidad y los continentes🤪 pero también tengo pesadillas que me despiertan con taquicardia y sudando porque nadie lo vió o porque no les gustó etc. Cada día de espera es tratar de mantener a mi cabeza tranquila SIN FUTUREAR🙄. Hice lo mejor que pude, me levanté cada día a grabar llena de gratitud y de felicidad, le dediqué a Julia Mi amor, mi tiempo, mi concentración y atención durante seis meses, dejé en ella TODO lo que he aprendido de mis grandes maestr@s estos 30 años de carrera. Cada uno de los seres (actores, director, producción, fotógrafos, extras, etc que la acompañaron en esta aventura de 13 capítulos dejaron huella en mi corazón y arrugas en mi cara de tantas carcajadas. Y alguien me dijo. Si tu hiciste lo mejor que pudiste, deja el resultado en manos de Dios” 🙏🏻 Y tu chingaderita de mi corazón? Qué me aconsejas para ya no estar en el AGOBIO🤪🙄😬😬🤭 #juliavsjulia #30abril @canalestrellas PD También sueño que @theellenshow @oprah y @nbcsnl me mandan llamar por el EXITAZO de #juliavsjulia OHHHH POR ESOOO😌🙃🙃🙃🙃🙃

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

“Tengo muchas similitudes con Julia, una de las más grandes es que también a mí me sacaron de Televisa por andar de berrinchuda. Me fui a aprender la lección al mundo”, explicó.

Hace unos años Duval expresó públicamente que no tenía proyectos en Televisa y cuándo preguntó a los directivos si no pensaban cuidarla, estos le respondieron que no.

Más sensual que nunca

La mujer se ha dejado ver en una nueva etapa. Bella y segura de sí misma, al grado en que ha hecho atrevidas confesiones.

Yo descubrí algo con mi psicóloga; este rollo de que yo limpie tanto y esta obsesión por tener limpia la casa y revisar donde hay polvo, es falta de sexo“, confesó.

La actriz dijo que se sintió muy apenada cuando la especialista le dijo que eso era algo muy normal.

No saben cómo me avergonzó cuando me dijo: ‘¡ah!, eso es muy común, es falta de sexo’“, dijo.