El candente escote rojo de Selena Gómez y sus espectaculares bikinis

La joven cantante ha retomado su vida, después de pasar por duros momentos entre la vida y la muerte y el final de su romance con Justin Bieber
El candente escote rojo de Selena Gómez y sus espectaculares bikinis
Selena Gómez.
Foto: Getty Images

Selena Gómez se ha unido a una de sus mejores amigas para diseñar trajes de baño, y por esta razón ella misma ha modelado alguno de éstos diseños. Nueve millones de likes ha recibido por mostrar la parte superior de uno de sus conjuntos. El color rojo de la tela destaca a la perfección y combina con el intenso carmín de sus labios.

La marca en sí es Krahs. Y aunque Selena Gómez no ha mostrado de más, ni siquiera posando con su propia creación, los fans están encantados al verla tan sonriente y comprometida con este nuevo proyecto, el cual pocos o nadie se esperaba.

El conjunto que la cantante ha diseñado ha sido modelado en entero y se encuentra en la página oficial de la marca. Aquí una muestra del diseño, que le permite a Selena sentirse más cómoda en la playa, puesto que ella lo pensó para poder ocultar así la operación a la que fue sometida por el trasplante de riñón.


Migbelis Castellanos habla de su relación con Casper Smart, el ex de Jennifer López

Ahora es rubia: Clarissa Molina impacta en Instagram al mostrar el proceso de su drástico cambio de look

Falleció el actor que le dio vida a Chewbacca, “¡Que la fuerza te acompañe!”, dicen los fanáticos de Star Wars