Fotos: Selena Gómez diseña el bikini perfecto para tapar la cicatriz de su trasplante

La joven cantante busca sentirse cómoda con un bikini sin tener que exhibir todo el tiempo la cicatriz de su trasplante de riñón

Selena Gomez

Selena Gómez.  Crédito: Jesse Grant/Getty Images for WE Day

La cantante Selena Gómez ya ha realizado sus pinitos en el mundo de la moda tanto cediendo su imagen a varias marcas como colaborando en algunas colecciones cápsula en el marco de su acuerdo con Coach, y ahora ha querido hacer lo mismo para apoyar a su buena amiga y antigua asistente personal, Theresa Mingus, de cara a la nueva línea de ropa de baño que esta acaba de presentar.

https://www.instagram.com/p/Bw91oqtBqTn/

Con Krahs Swim, como se llama la compañía, las dos jóvenes han tratado de crear una colección apta para todas las mujeres y todos los bolsillos, con precios que varían de los cuarenta a los setenta dólares.

En el caso de la estrella del pop, hay un modelo en concreto con un significado muy especial para ella, no solo porque se haya encargado de diseñarlo ella, eligiendo desde el corte al color, sino porque le ofrece la oportunidad de disimular una de sus inseguridades: la cicatriz de la operación a la que se sometió para que su amiga Francia Raisa le donara un riñón y el abultamiento que le quedó como consecuencia de una serie de complicaciones en la intervención, que no terminó de desaparecer ni siquiera después de que le pusieran un drenaje.

https://www.instagram.com/p/Bw7Q2FtBHEi/

Me lo he pasado muy bien diseñando. Ha resultado divertido. De los diseños que he hecho, uno de ellos es de talle alto, con un cinturón. Me he sometido a un transplante de riñón y la verdad es que prefiero ponerme bañadores que cubran ese área y me hagan sentir cómoda“, ha confesado en declaraciones a People Selena Gomez.

De esa forma, Selena espera poder ofrecer a otras personas en una situación similar a la suya una prenda con la que recuperen la confianza en sí mismas que ella perdió durante una larga temporada mientras lidiaba con sus problemas de salud.

https://www.instagram.com/p/Bw9O7ySgJAu/

Al principio resultó muy duro. Recuerdo que me miraba al espejo desnuda y pensaba en todas las cosas que antes no me gustaban de mí, y me preguntaban por qué había sido así“, reconocía al poco de su paso por quirófano. “Cuando me miro ahora solo veo vida. Hay un montón de cosas que podría hacer, láser y cremas y otros tratamiento para librarme de la cicatriz, pero ya no me importa”.


María Elena Salinas impacta con su belleza y su deleite por las enchiladas

¿De mal en peor? Meghan Markle y Harry han dejado de seguir a los duques de Cambridge en Instagram

Geraldine Bazán sabe cómo destacar sus curvas y disfrutar del sol, la arena y el mar con elegancia

En esta nota

#Espectáculos bikinis Entretenimiento fama gente famosa Instagram Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain