Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, ya está en trabajo de parto

El Palacio de Buckingham mantiene al mundo en expectativa

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Crédito: The Grosby Group

Llegó el día, Meghan Markle está en trabajo de parto de su primer hijo, según informó este lunes el Palacio de Buckingham.

La duquesa comenzó el trabajo (de parto) a primera hora de la mañana. El duque de Sussex se encuentra junto a su Alteza Real”, señaló el Palacio de Buckingham en un breve comunicado, añadiendo que “pronto habrá un anuncio”.

El nacimiento del hijo de Meghan y el príncipe Harry se ha convertido en todo un acontecimiento tanto en el Reino Unido como en el mundo. La pareja que se casó en 2018 con el heredero al trono ha revolucionado a la casa real, tanto por el pasado de la actriz de Hollywood, como por su desafío al protocolo.

Mucho se había especulado que Meghan mantendría el nacimiento de su primogénito en estricto secreto, sin embargo el palacio anunció que la mujer de 37 años se encuentra en labor de parto.

Sobre la posible residencia del pequeño y sus padres, también hubo mucha especulación, pues se aseguró que podrían irse a vivir a Los Ángeles, para dejar atrás la persecución de los medios británicos.

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain