Conoce el traje de hongos ‘eco-friendly’ con el que fue enterrado Luke Perry

Luke Perry decidió ser enterrado con un traje que reduce los contaminantes tóxicos del cuerpo humano en descomposición, como el plomo y el mercurio

Luke Perry.

Luke Perry. Crédito: Getty Images

El fallecido actor Luke Perry fue enterrado en un “traje de hongos”, muy ‘eco-friendly’, según reveló su propia hija, Sophie Perry.

La hija del histrión compartió en Instagram que los hongos tienen un nuevo significado para ella, al tiempo que destacó la opción distinta y sustentable que eligió su padre para su descanso eterno.

“Ninguna explicación que pueda dar hará justicia a lo fantástico que es el entierro en un traje de hongos, pero es básicamente una opción de entierro ecológica a través de los hongos“, publicó Sophie desde la Reserva Natural de Armstrong Redwoods State, en el estado de California y agregó:

“Mi padre lo descubrió y estaba más entusiasmado de lo que nunca lo había visto. Fue enterrado en uno de esos trajes, uno de sus últimos deseos. Son realmente una cosa bella para este bello planeta, y quiero compartirlo con todos ustedes”.

El ‘traje de entierro infinito’ que usó el actor de la serie Beverly Hills 90210 fue creado por Jae Rhim Lee, fundadora de Coeio, una empresa californiana de entierros ecológicos.

De acuerdo con su portal web, cada traje cuesta mil 500 dólares; también existe un modelo para vestir mascotas en su última morada. Coeio se compromete a plantar dos árboles por cada traje que comercializa.

El homenaje más emotivo de la hija de Luke Perry a su padre

En esta nota

Beverly Hills 90210 hijos de famosos Instagram Luke Perry televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain