Los signos del zodiaco más candentes para el sexo

Los astros les dan atributos especiales en la cama

sexo

Estos son los signos más apasionados del zodiaco. Crédito: Shutterstock

Así como los signos zodiacales muestran diferencias de gustos y comportamiento, el desempeño sexual de cada uno se ve influido por los astros.

Mientras algunos signos del zodiaco son más candentes para el sexo, otros prefieren la calma y el sosiego en la intimidad.

La astróloga Cindy McKean señaló cuáles son los signos con un mejor desempeño en el dormitorio, debido a sus características astrológicas.

Tauro

Es uno de los signos más sibaritas del zodiaco. Su gusto por la buena comida, la buena música y la buena vida, se combina con su afición al buen sexo. En sus relaciones, Tauro suele ser muy romántico y tomarse su tiempo para cada cosa, por lo que expresa su sensualidad al máximo desde los juegos previos hasta el momento de la relajación después del sexo. Tauro es el signo ideal para compartir juguetes sexuales y probar cosas nuevas en la intimidad.

Escorpión

Es bien sabido que uno de los principales motores de este signo es la pasión en todo lo que hace, y el sexo no es la excepción. Adora el contacto físico y para el hombre o la mujer Escorpión es mejor que todo ocurra rápido. Escorpión es extremadamente seductor y necesita condimentar sus relaciones con emoción y pasión. Meterse a la cama con un Escorpión prácticamente garantiza un encuentro salvaje y apasionado.

Piscis

La gran ventaja de este signo radica en su capacidad de establecer empatía en la intimidad con su pareja. Prácticamente adivina lo que su compañero de cama necesita a la hora de la pasión. En el sexo, Piscis se esforzará por satisfacer a su pareja por completo y llevarla al éxtasis total. El nivel de entrega de Piscis difícilmente es superado por otros signos del zodiaco. Piscis es capaz de conectarse en armonía con los gemidos, los sentidos y la vibración de su pareja en la intimidad.

Cindy McKean explicó las características de apasionados signos al portal especializado Nueva Mujer.


En esta nota

Coito Escorpión Manual de sexo mejorsexo parejas Piscis Relación sexual relaciones sexuales Sexo Sexo pareja Sexo pasional sexualidad signos del zodiaco tauro Tips de Pareja Vida sexual vidasexualactiva Zodiaco

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain