Amal Clooney, con el encanto de un vestido esmeralda y la belleza de sus piernas

La belleza y la elegancia de la esposa de George Clooney sigue encanta y conquista Hollywood
Amal Clooney, con el encanto de un vestido esmeralda y la belleza de sus piernas
George junto a su esposa Amal Clooney.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

En la industria del entretenimiento son muchas las celebridades que han logrado conquistar al público en general por la belleza de sus piernas, Andrea Legarreta, Taylor Swift, Jennifer López, Kendall Jenner, Jennifer Aniston, Naomi Campbell, y así muchas más.

Todas ellas comparten una particularidad, sin importar la estatura, ni su forma física, todas poseen un par de piernas que lucen sanas, radiantes, sin celulitis y que además poseen un brillo prácticamente natural.

Ahora las cámaras de los paparazzis se centraron en la belleza de Amal Clooney, una de las mujeres más hermosas del medio, que forma parte de Hollywood gracias a ser la esposa de George Clooney, pero que incluso posee mayor aceptación en el gusto popular por su carrera como abogada y porque con su inteligencia y estilo logró cazar, al considerado el “soltero de oro de Hollywood”.

La abogada acompañó a su esposo cuando éste se dirigía al programa de “Jimmy Kimmel Live!”. De la presencia de Amal cautiva todo. Su cabello, el maquillaje natural, que la hace ver perfecta porque no está saturado, y además el vestido verde esmeralda, que aún cuando acentúa su figura, también le da mayor volumen, porque ella posee un cuerpo delgado. El corto del vestido es lo que permite que sus piernas se roben el show, sobre todo porque el color resalta totalmente el color de su piel.

Los zapatos, por otra parte, son el complemento perfecto, porque éstos crean una ilusión óptica, haciendo así que sus piernas se vean realmente más largas.

George Clooney junto s Amal Clooney/The Grosby Group.George Clooney junto s Amal Clooney/The Grosby Group.


Selena Gómez disfrutó entre amigos de una noche mágica, en Disney

El bochorno: Se le rompieron los pantalones, en público, a la actriz Anne Hathaway

Samantha Markle le envía un mensaje a la duquesa de Sussex por el nacimiento de su sobrino