El bochorno: Se le rompieron los pantalones, en público, a la actriz Anne Hathaway

A la actriz se le rompieron los pantalones por toda la zona de la entrepierna

Anne Hathaway

Anne Hathaway. Crédito: The Grosby Group

El Anne Hathaway vivió uno de esos momentos en que cualquiera desearía que se le tragara la tierra justo antes de posar para los fotógrafos mientras entraba al programa de Stephen Colbert.

Anne Hathaway
Anne Hathaway cruza la pierna en esta imagen porque este fue el pantalón que se le rompió/The Grosby Group

Si quieren, busquen en Google las fotos que me han sacado justo a la puerta del estudio y verán que llevo otro atuendo. Se darán cuenta de que en todas estoy posando con una pierna delante de la otra y la razón es que cuando estaba en el coche, miré hacia abajo y me di cuenta de que la costura de mis pantalones se había abierto por toda la zona de la entrepierna“, ha explicado la estrella de cine una vez comenzada la entrevista.

Por suerte, Anne tenía en casa el traje plateado que lució recientemente en la portada de la revista Shape y consiguió que su asistente se lo llevara en menos de diez minutos antes de que comenzara la grabación del programa: “Menos mal que los accesorios combinaban“, ha asegurado.

Esa no es la primera ocasión en que la intérprete sufre un problema de vestuario: en 2014, cuando acudió a la gala del Met invitada por Calvin Klein y vestida por su director creativo Francisco Costa, estornudó a una manzana del Museo Metropolitano, donde se celebra el evento, y el lateral de su vestido reventó inesperadamente.

Me sentí fatal. Según paró el coche y bajé la ventanilla, Francisco se acercó a decirme que estaba maravillosa y le respondí: ‘Muchas gracias. Y por cierto se me acaba de romper el vestido’. Nunca antes había visto a alguien ponerse de color verde“, ha recordado entre risas.

Por suerte, aquella vez también consiguieron salvar la situación al encontrar a una modista en tiempo récord que cosió literalmente el vestido con ella dentro.


Despierta América: Comparan al príncipe Harry y Meghan Markle con Francisca Lachapel y su prometido

¡Ups! Jennifer López ignoró descaradamente a Katy Perry

Selena Gómez disfrutó entre amigos de una noche mágica, en Disney

En esta nota

#Espectáculos Anne Hathaway Entretenimiento gente famosa mundo del entretenimiento Mundo del espectáculo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain