Pareja obesa pierde 266 libras y ahora tiene una vida sexual de película

¿Existe una mejor motivación para perder peso?

Si le cuesta perder peso piense en la gran vida sexual que está dejando de vivir.

Es la enseñanza de la historia de Samantha Gilmore, de 22 años, y su novio Rick Stahl Jr, de 26, quienes llegaron a pesar más de 600 libras entres los dos.

Los dos son compañeros desde la adolescencia, pero su transformación comenzó en 2017 cuando Rick descubrió la dieta keto (cetogénica), en la que las personas consumen altas grasas, proteína con moderación y muy pocos carbohidratos. El hombre pasó de 420 a 215 libras en un año y medio.

Su novia se sumó en octubre de 2018 y de cerca de 200 libras pasó a 140. Los dos combinan la dieta con seis días de gimnasio.

Samantha asegura que su vida es otra desde que perdieron esas 266 libras entre los dos. Ella se pone menos maquillaje y ambos disfrutan de comprar la ropa que quieren. El beneficio adicional ha sido una mejor vida sexual.

“Tenemos más impulso sexual y mucha más duración”, dijo Samantha a MDW Features.

Los dos todavía tienen piel colgando en su cuerpo, pero se siente orgullosos por lo que han logrado hasta el momento. Ahora llevan una vida más positiva y aconsejan a otros.

“Recuerda que puedes hacer lo que quieras y si lo quieres lo suficiente, lo que era difícil ahora se vuelve más fácil”, dijo Samantha. “Busca a alguien que te ayude a asumir la responsabilidad, a quien no se le pueda ocultar nada. Ayuda mucho tener a alguien de tu lado”.

En esta nota

Dieta keto Estrategias para tratar la obesidad perdida de peso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain