Univision: Francisca Lachapel y el éxito de un buen jumpsuit en Despierta América

La bella conductora de la televisión hispana demuestra que sabe cómo vestir para la televisión

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images for People En Espanol

Francisca Lachapel sabe cómo sacarle provecho a su cuerpo. La conductora de Despierta América llegó al programa con un jumpsuit azul con líneas blancas en vertical. La prenda no se pegó a su figura, éste al contrario de otros conjuntos enteros pretende darle mayor soltura al cuerpo, sin embargo, aunque es holgado las líneas ayudan a mostrar que el cuerpo de Lachapel es esbelto.

El jumpsuit dejó al descubierto los hombres de Francisca Lachapel, además del pecho gracias a su cuello en V. La cabellera negra, suelta, complementa el estilo, aunque ciertamente también podría haber lucido una cola alta para destacar el cuello y la clavícula.

El maquillaje en este look del día de Francisca parece haber marcado más su rostro, sobre todo sus ojos y cejas. El labial nude también ha hecho ver sus labios más gruesos.

  • amelfyech13
    Hermosa 😍 tu rostro se ve diferente 🤔
  • francisca.tv
    😍😍😍 que bellaaaa
  • yaniifiierros
    Muy guapa y elegante.
  • marinaaltagraciacastillo
    K Linda está 👍

En esta nota

#Espectáculos Despierta América El mundo del Entretenimiento El mundo del Espectáculo Entretenimiento Francisca Lachapel gente famosa los espectáculos televisión televisión hispana Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain