Qué dice tu horóscopo para hoy 10 de mayo, y el fin de semana

Ojo escorpiones, este fin de semana, Plutón (regente del ascendente en Escorpio) hace cuadratura con Venus (planeta de los vínculos) en Aries. Descubre aquí qué significa...

Horóscopo

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Cortesía de La Nación

Ascendente en Aries
Venus (planeta de las relaciones de complemento) está terminando su recorrido por Aries. Antes de irse de tu signo, Venus conecta con Plutón (planeta del poder y la transformación) en Capricornio. Esta configuración puede potenciar el deseo al mismo tiempo que apunta hacia una reformulación y revisión de las zonas oscuras del vínculo de pareja. Tip: sin miedo.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) está concluyendo su tránsito por Aries. Antes de pasar a tu signo, libera energía conectando con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio. Esta interacción trae como propuesta una revisión de la profundidad en el vínculo de pareja, una aceptación de sus zonas conflictivas. Tip: perder la ingenuidad vincular es doloroso pero da poder.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) inició su recorrido por Tauro (signo de tierra, concreto y realista) y a su vez conecta con Urano. Energéticamente, puede ser un buen momento para experimentar un modo de comunicación literal, con menos vueltas y titubeos. También, puede ser interesante abandonar cierta superficialidad y ver cómo materializar las ideas, ya que la energía acompaña para concretar.

Ascendente en Cáncer
El domingo la Luna (regente del ascendente en Cáncer) estará en Virgo y conectará con Saturno en Capricornio y el Sol en Tauro. Energéticamente, esto trae una propuesta de materialización, concreción y realismo. Esta interacción dialoga con los movimientos de Venus en Aries en cuadratura a Plutón. Todo apunta a evaluar y pensar en el vínculo de pareja: ¿hay una vivencia madura del deseo? ¿aparecen preguntas sobre relaciones viejas?.

Ascendente en Leo
Hay gran disponibilidad energética taurina para vos: el recorrido del Sol (regente del ascendente en Leo) por Tauro (signo de tierra cuya cualidad energética es lenta y concreta) trae una propuesta con temáticas taurinas: prestar atención a la relación con el cuerpo, el placer. Este fin de semana, puede ser una buena ocasión para disfrutar, descansar y apostar por los placeres hedonistas .

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del Ascendente en Virgo) ingresó en Tauro (signo de tierra, concreto y realista); en su recorrido por Tauro, conecta con Urano (planeta de la libertad y las ideas de vanguardia). Esta interacción puede activarte un acelere mental – sin dudas cansado – pero al mismo tiempo muy idóneo para ir encontrando cómo materializar ideas nuevas y distintas con el talento de tu capacidad pragmática y eficiente.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) está concluyendo su tránsito por Aries (tu eje complementario). Para el ascendente en Libra esto puede aportar información importante sobre los términos del deseo y el compromiso en el vínculo de pareja: ya que Venus conecta con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio. Tip: reformular el deseo puede ayudar a potenciarlo.

Ascendente en Escorpión
Este fin de semana, Plutón (regente del ascendente en Escorpio) hace cuadratura con Venus (planeta de los vínculos) en Aries. Esto aporta energía para para revisar el deseo en la pareja, reformularlo. Además, esa configuración dialoga con los recorridos del Sol, Urano y Mercurio en Tauro (tu zona de pareja). En ese sentido, todos los movimientos apuntan a interrogar y movilizar el plano vincular.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente de Sagitario) continúa retrogradando por tu signo. Como disponibilidad, una instancia de retrogradación convoca a replegar la energía para recalcular hacia dónde querés avanzar. Por el movimiento de Marte (planeta de la acción y el avance) en Géminis, es posible que sientas múltiples opciones en juego. La clave es encontrar cuál es el sentido de tus acciones y no dispersarse en la multiplicidad.

Ascendente en Capricornio
Mientras que Saturno (tu regente) sigue transitando Capricornio y está en conjunción con Plutón (planeta de la transformación); este fin de semana se suma a esa configuración la interacción con Venus en Aries. Energéticamente, es un proceso lento y volcánico de maduración vincular y emocional. Puede darse tanto una sensación de puro deseo como de absoluta carencia.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana, al recorrido del Sol por Tauro en tu base emocional -y en la misma zona que Urano (regente del ascendente en Acuario)- se añade el tránsito de Mercurio (planeta de la comunicación) en Tauro. Energéticamente, estos movimientos activan temáticas familiares. Ahora, con Mercurio allí, puede ser una buena idea ir viendo cómo comunicar y expresar tu nueva visión con respecto a la dinámica familiar.

Ascendente en Piscis
Neptuno (regente del ascendente en Piscis) continúa lentamente transitando por tu signo. Si aún continúa el sentimiento de vulnerabilidad emocional, la recomendación es doble. Por un lado, es importante que atiendas con cuidado si no estás armándote una película muy subjetiva en donde te toca el papel de la víctima. Por otro lado, también es bueno saber que tu sensibilidad es ineludible y siempre requiere darle canal: descanso, silencio y entrega.


Vídeo: El desmayo de Adamari López en Un Nuevo Día

Vicente Fernández recibe fuertes burlas en Twitter con los memes del “hígado gay”

Despiden a locutor de radio BBC por comparar al hijo de los duques de Sussex, Archie Harrison, con un chimpancé

Se disparan los rumores de embarazo sobre Shakira

En esta nota

10 de mayo Astrología horoscopo Horóscopo del fin de semana predicciones signos del zodiaco visiones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain