Conoce estos 5 datos curiosos de Kiernan Shipka, la estrella de la serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”

La primera temporada, que se dividió en dos partes, resultó todo un éxito

Una de las series de Netflix más aclamadas por el público juvenil es “El mundo oculto de Sabrina” (“Chilling adventures of Sabrina”), que ha dado fama mundial a la actriz Kiernan Shipka. El programa tiene de todo: misterio, fantasía y hasta un triángulo amoroso entre Sabrina Spellman, Harvey (Ross Lynch) y Nicholas (Gavin Leatherwood). Pero en la vida real Kiernan es muy distinta a su personaje, por lo que aquí te presentamos cinco datos curiosos de ella:

1.- Kiernan cumplirá 20 años el próximo 10 de noviembre; su nombre es de origen gaélico y significa “hijo de un dios”.

2.- La actriz se hizo famosa a los ocho años, gracias a su papel de Sally Draper en la exitosa serie de TV “Mad men”, en la que compartió créditos con John Hamm, quien interpretaba a su padre. El trabajo de Kiernan obtuvo tan buenas críticas, que su personaje apareció durante varias temporadas.

https://www.instagram.com/p/BQ5vvL0lVCn

3.- Kiernan se considera una foodie, y no haya pretexto para publicar en su cuenta de Instagram fotografías de comida. Ella misma comentó: “Siempre me ha gustado la comida, y creo que tenía 13 ó 14 años cuando comencé a ir a diferentes restaurantes”.

4.- Aparte de ser actriz, es una gran bailarina desde que era niña, por lo que en fiestas con el elenco de la serie le gusta divertirse mostrando sus mejores pasos. Kiernan también tiene afición por los deportes: es cinta negra en taekwondo, pero también toma clases de boxeo de Muay Thai.

5.- La moda de actrices como Audrey Hepburn y Grace Kelly ha influenciado mucho a esta joven actriz, quien es muy fan del cine de terror. De hecho, dos de sus cintas favoritas en ese género son “The shining”, de Stanley Kubrick, y “Eraserhead”, de David Lynch. ¿Quién lo diría?

Y aunque ya estamos esperando la segunda temporada de “El mundo oculto de Sabrina”, no puedes perderte los primeros capítulos en Netflix:

Todo listo para el estreno de la miniserie de Hulu “Catch-22”

Las 5 estrellas latinas que han consolidado su carrera gracias a Netflix

En esta nota

netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain