Instagram: La hija de Myrka Dellanos, Alexa, se viste de blanco en las noches calientes de Miami

La fotos de la modelo de Instagram están más atrevidas que nunca

Alexa Dellanos es una de las hijas de las famosas más seguidas en Instagram con más de 1 millón de seguidores. La hija de Myrka Dellanos, quien se dio a conocer por ser la presentadora de “Primer Impacto” en Univision, se ha aplicado en las redes sociales y convertido en toda una influencer.

No pasa día que no comparta una imagen sensual en donde deja ver toda su figura. Las diminutas tanguitas son el día a día de Alexa pero de vez en cuando sorprende con otro tipo de publicaciones para variar su contenido.

Tal fue el caso de hace algunos días cuando se le vio disfrutando de una noche de Miami con un micro vestido blanco que dejó ver toda su “pechonalidad” y pudo presumir sus piernas. Sus fans no tardaron en reaccionar ante la impresionante imagen.

“Absolutamente perfecta”, escribió un fan. “Eres la más bonita”, otra seguidora comentó. “Me encanta el balance que tienes en tus vibras positivas y lo bonito que te expresas con tu arte y belleza”, otro admirador agregó. “Más divina imposible”, también se pudo leer entre los comentarios.

https://www.instagram.com/p/BxfuhwUnynO/

En esta nota

Alexa Dellanos Famosos Myrka Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain