Las mejores películas de superhéroes de Marvel en Netflix

Disfruta el fin de semana viendo estas superproducciones
Las mejores películas de superhéroes de Marvel en Netflix
"Iron man"
Foto: Netflix

La fiebre por el universo cinematográfico de Marvel comenzó hace más de 10 años, y a lo largo de todo ese tiempo el público se ha adentrado en las aventuras de muchos superhéroes. Nunca está de más volver a disfrutar las mejores superproducciones de esos personajes, o comenzar a conocer los orígenes del que puede convertirse en tu superhéroe favorito. Diviértete el fin de semana con estos títulos que Netflix te tiene preparados:

Iron Man (2008)

Aunque ya se habían filmado cintas de superhéroes desde el 2000, esta película comenzó una revalorización del Universo Marvel en cine. La carrera del actor Robert Downey Jr. resurgió gracias a su interpretación del magnate Tony Stark, quien tras ser capturado por terroristas construye una armadura de alta tecnología para escapar, y a partir de ahí se dedica a salvar al mundo como el superhéroe Iron Man. ¡No puedes perdértela!

Captain America: The First Avenger (2011)

En esta cinta conocerás los orígenes del soldado Steve Rogers (Chris Evans), quien durante la Segunda Guerra Mundial se ofrece como voluntario para un experimento científico, tras el cual se convierte en el supersoldado Captain America, encargado de desmantelar toda una organización terrorista. ¿Quién no conoce a Evans tras esta película? A partir de ahí se convirtió en una estrella.

Thor (2011)

Thor (Chris Hemsworth) es el dios del trueno, pero tras diversos problemas debido a su arrogancia es desterrado por su padre Odín (Anthony Hopkins), el rey de Asgard, a vivir entre los humanos en la Tierra para aprender la humildad. Mientras tanto Loki (Tom Hiddleston), el malvado hermano de Thor, se apodera del trono de Asgard y envía a la Tierra al autómata Destroyer, provocando el caos.

Ant-Man (2015)

Scott Lang (Paul Rudd) no cuenta con superpoderes, ya que es un ladrón que tras salir de prisión se encuentra en libertad condicional. Sin embargo, tras robar un traje especial creado por el científico Hank Pym (Michael Douglas), Scott puede convertirse en alguien muy pequeño, y debe enfrentar a Yellowjacket, un criminal que quiere usar la tecnología como arma de guerra.

The Amazing Spider-Man (2012)

Andrew Garfield y Emma Stone estelarizaron el nuevo lanzamiento de la franquicia de “Spider-Man” con esta película, en la que el joven Peter Parker descubre sus poderes tras ser mordido por una araña alterada genéticamente. Pero además debe superar la muerte de su tío y enfrentarse a un villano conocido como The Lizard.

Un tip adicional: no te pierdas las escenas que aparecen durante los créditos finales o al finalizar éstos. Todo ello se convirtió en una tradición en las películas basadas en cómics de Marvel.

Netflix presenta el documental “A tale of two kitchens”

¿De qué trata la serie “Bonding” de Netflix?