Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 18 de mayo

Amigos de Libra, deben estar pendientes porque Venus acaba de ingresar en Tauro...

Horóscopo, Astrología, Signos del Zodiaco

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) ingresó en Cáncer (signo de agua, sensible y empático). En ese sentido, este fin de semana puede traer un cambio de perspectiva con respecto a temáticas hogareñas, familiares y afectivas. Para vos, puede ser un momento en donde la energía acompañe para estabilizar algunas decisiones en torno a tu deseo.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) acaba de ingresar en tu signo. Energéticamente, trae una gloriosa vibración redundante de placer y hedonismo, ideal para un fin de semana de entrega al disfrute. Además, Venus conecta con Urano (trae creatividad vincular); y el sábado es la Luna llena en Escorpio – tu eje complementario-, y focaliza zonas conflictivas en la pareja. Tip: aceptarlas y sanar.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) continúa su rápido recorrido por Tauro (signo de tierra, concreto y realista). Como la energía de Tauro se vincula con la materialización, para el vueltero ascendente en Géminis vale especialmente la pena intentar sintonizar esta dosis de contundencia y literalidad terrenal que trae este tránsito, puede ayudar a decidir temas pendientes.

Ascendente en Cáncer
El sábado la Luna (regente del ascendente en Cáncer) será una poderosa y llamativa Luna Llena escorpiana. Escorpio es un signo de agua cuya cualidad diferencial es la intensidad, la profundidad y el agotamiento de ciclos vitales que requieren adquirir un nuevo estadío. Para el ascendente en Cáncer, esta configuración interroga e ilumina qué zonas oscuras no están siendo trabajadas.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) terminando su recorrido por Tauro se opone a la Luna Llena en Escorpio. Esta interacción para vos puede traer noticias acerca de cómo se está manifestando en tu cuerpo la relación con tus emociones. Es un momento de gran visibilidad y consciencia sobre tu situación emocional, ¡aprovechalo!

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa su rápido recorrido por Tauro (signo de tierra, concreto y realista). Como disponibilidad energética, quizás ayuda para calmar tus vericuetos mentales. Por otro lado, por la Luna Llena en Escorpio y los cambios de signo de Marte y Venus este fin de semana se subrayan asuntos en temáticas vinculares. Tip: la estabilidad es mental.

Ascendente en Libra
Venus (regente del ascendente en Libra) acaba de ingresar en Tauro (tu zona de intimidad). Energéticamente, por un lado puede aportar una entrega jubilosa al placer y al disfrute; por otro lado, como Venus conecta con Urano (planeta vinculado a la libertad y la creatividad) puede aparecer una predisposición distinta y renovada a la seducción.

Ascendente en Escorpión
Este fin de semana, es la Luna Llena en tu signo. Para el ascendente en Escorpio, esto aporta energía para iluminar qué asuntos emocionales necesitan terminar de ser procesados. Es energía disponible para agotar y reformular con conciencia. Además, esta configuración también dialoga con los recorridos del Sol, Urano y Mercurio en Tauro (tu zona de pareja) que interrogan el plano vincular.

Ascendente en Sagitario
Júpiter (regente de Sagitario) continúa retrogradando por tu signo. Energéticamente, cuando un planeta retrograda invita a revisar sus asuntos. En el caso de Júpiter, dispara preguntas sobre las búsquedas, la relación con el extranjero, la vocación y sobre todo el sentido existencial. Calma, además este fin de semana hay Luna Llena que siempre sensibiliza. Tip: situar el propósito de tus acciones en una escala global.

Ascendente en Capricornio
Después de tanta autoevaluación exigente, este fin de semana con gran energía taurina es un buen momento para valorar tus logros. Disfruta de la satisfacción que dan esos resultados concretos y visibles. Por otro lado, con la Luna Llena en Escorpio y el fin del recorrido del Sol por Tauro, hay energía disponible para intentar darle más lugar a tu relación con la sensualidad y el placer.

Ascendente en Acuario
Este fin de semana de Luna Llena en Escorpio, que conectará con la gran cantidad de planetas en Tauro (tu base emocional), activan muchos ejes de tu carta natal. Puede ser que sientas un tironeo entre un acelere mental, otro emocional y al mismo tiempo unas ganas locas de irte a otro lugar. De a poco, quizás sea momento de conectar con el cuerpo y la naturaleza para ver qué información terrenal hay ahí.

Ascendente en Piscis
Mientras que Neptuno (regente del ascendente en Piscis) continúa lentamente transitando por tu signo en un largo proceso de apropiación de tu sensibilidad en un plano muy sutil e imperceptible, este fin de semana de Luna Llena en Escorpio pueden despertarse emociones viscerales y profundas, con otro sentido de realidad y consciencia. Quizás, entre ambos tipos de emociones, haya alguna conexión.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología Astros horoscopo Horóscopo del fin de semana las predicciones los signos del zodiaco predicciones revelaciones signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain