Las series que terminan en 2019

Prepárate para despedirte de estos programas, que dicen adiós tras varias temporadas

Orange is the new black

"Orange is the new black" Crédito: Netflix

El final de la popular serie de televisión “Game of thrones” antecede el inevitable anuncio de que este año varios programas llegarán al término de su grabaciones, luego de varias temporadas de éxito. Te presentamos aquí algunas series que tienen los días contados; es una mala noticia para sus fans, pero un motivo para disfrutar de sus últimas temporadas (todas puedes disfrutarlas por Netflix).

Orange is the new black

La comedia dramática protagonizada por Taylor Schilling, quien se convirtió en estrella gracias al rol de la interna Piper Chapman fue ganando fans desde su estreno en 2013. Sin embargo, ya ha sido anunciado que la séptima temporada, que se estrenará este año, será la última de la serie. ¿Logrará Piper por fin su libertad?

Vikings

Esta serie también fue estrenada en 2013, y aunque al principio mucha gente no confiaba en la fuerza de las historias expuestas, “Vikings” alcanzó la aceptación del público. La sexta temporada constará de 20 episodios, pero marcará el fin de las aventuras de Lagertha (Katheryn Winnick).

Gotham

La serie basada en los personajes de DC Comics fue una de las favoritas del público juvenil, y llegó a su fin con su quinta temporada y un emotivo final. “Gotham” mostró a muchos pintorescos villanos y reactivó la carrera del actor Ben McKenzie como James Gordon.

Arrow

Stephen Ammell será recordado por su personaje del superhéroe Green Arrow en esta serie que dio pie a un spinoff (“The flash”). Pero tras varios años de éxito, la octava temporada de “Arrow” constará de diez episodios y será la última de la serie.

https://www.instagram.com/p/BxVG9eRgcGc

Easy

Con un argumento irreverente pero también original, esta serie de antología tuvo en su reparto a estrellas como Orlando Bloom y Malin Akerman. Se acaba de estrenar la tercera temporada de “Easy”, conformada por nueve episodios y que es la última, por lo que es momento de disfrutarla y despedirse de ella para terminar la primavera.

Los protagonistas de Netflix favoritos del público

Netflix presenta el aclamado documental “knock down the house”

En esta nota

netflix Orange is the New Black Streaming TV vikings

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain