Hasta que la muerte los separó: Ella vio morir a su esposo sólo 16 días después de la boda de sus sueños

Él sufría una agresiva forma de cáncer que terminó con su vida

Becca leía un libro en una cafetería cuando un joven se sentó frente a ella y se presentó como Daniel Thomas. Conversaron durante horas y ella aceptó su invitación para asistir esa misma noche a un concierto de Joy Formidable, la banda del hermano de Dan.

En ese momento, Becca no imaginó que, al lado de ese joven, escucharía la célebre frase de “hasta que la muerte los separe”, y que vería morir a su esposo sólo 16 días después de la boda de sus sueños.

https://www.instagram.com/p/BpeRpgdnUXP/

Desde el principio, Dan le contó que sufría carcinoma sarcomatoide pleomórfico, una forma muy rara de cáncer que se presenta en el pulmón con resultados fatales. Al conocer su realidad y con sólo 32 años, Dan documentó el curso de su enfermedad a través de redes sociales como Instagram y se convirtió en un vlogger exitoso de YouTube.

Unas semanas después de su primer encuentro, Dan y Becca se comprometieron. Con ayuda de sus amigos y sus familias, se casaron el 12 de septiembre de 2018. En las imágenes que compartieron de su boda, lucen radiantes, felices y llenos de amor. Ese día, a pesar de su dolor, Dan no usó el bastón que le ayudaba a caminar porque iba tomado del brazo de su flamante y feliz esposa.

Poco después de la boda, Dan regresó al hospital donde su estado de salud fue empeorando. Becca describió como angustiantes esos momentos en que permaneció sentada a su lado, viéndolo sumamente enfermo, sintiendo su tumor crecer bajo la piel. Fueron los últimos ocho días y ocho noches de Dan, los mismo ocho días y ocho noches en que Becca sintió pánico de perder a su amor.

https://www.instagram.com/p/Brnem4BF-91/

Dan murió 16 días después de la boda, el 28 de septiembre de 2018, tomado de la mano de su esposa y su familia. Ahora, Becca recauda fondos para el Youth Cancer Trust en memoria de Daniel a través de JustGiving y tiene un canal de YouTube donde ha reunido su experiencia.


En esta nota

boda Cáncer Cáncer Terminal Enfermedades Historias que inspiran Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain