NYPD alerta sobre escalada de violencia de pandillas por video de paliza brutal en el Metro

La víctima ya fue identificada por miembros de su familia como un joven de 22 años de El Bronx

El joven intentó en vano protegerse de la golpiza

El joven intentó en vano protegerse de la golpiza Crédito: nypd

Como “enfermo” calificó el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Dermot Shea, el misterioso video divulgado ayer por NYPD sobre una brutal paliza a un joven en el Metro de la ciudad.

“Es repugnante”, dijo Shea, en una conferencia de prensa, refiriéndose al video que muestra a un joven siendo golpeado repetidamente por puños y patadas, sentado sin defenderse en el Metro, con un ojo amoratado y el labio sangrando.

Ni la víctima ni lo agresores han sido identificados públicamente. Las pandillas a menudo registran ataques como estos y los comparten en las redes sociales como una forma de alardear.

La policía cree que el ataque ocurrió en algún momento a principios de noviembre, aunque sólo descubrieron el video recientemente en las redes sociales.

Poco se sabe sobre la víctima, aparte de que tiene 22 años, reside en El Bronx y divide su tiempo entre Nueva York y un estado del sur del país dijo Shea, y agregó que el motivo del ataque tampoco estaba claro.

La policía dice que la víctima, que ya fue identificada por miembros de la familia, fue al hospital después de sufrir lesiones importantes. Pero el incidente nunca fue denunciado a la policía, reportó Pix11.

Todavía no se sabe qué causó la disputa o si fue relacionada con pandillas, la teoría principal que se maneja.

La policía dice que está trabajando para contactar a la víctima y el incidente está bajo investigación.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

paliza Pandillas Subway NYC violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain