Difícil momento para Chef Claudia Sandoval de ‘MasterChef Latino’

"Muchos de nosotros estamos luchando batallas de las que no siempre queremos hablar"

Conocemos a Chef Claudia Sandoval por ser la más estricta, la más exigente y la que no perdona un error como jueza de ‘MasterChef Latino’. Pero en realidad ella es una mujer que inspira, llena de amor y ternura, la misma que reparte hasta en el difícil momento que está viviendo.

A través de su cuenta de Instagram, al natural, sin maquillaje y sin filtros, Chef Claudia abrió su corazón para compartir con sus seguidores que su abuelita, a la que llama ‘la matriarca’ de la familia, “se está yendo”, dice.

Según explica, su abuelita lleva dos semanas luchando por su vida, y toma ese momento para explicar como uno debe seguir con su vida, independientemente de las circunstancias que viva, pero su olvidar lo importante que es disfrutar y estar con los nuestros y sobretodo dar amor al prójimo.

“Hoy tuve que dar una buena llorada. Las últimas dos semanas han sido extremadamente difícil para toda mi familia. Estamos perdiendo a la ‘Matriarca’, mi abuela. Una mujer increíblemente fuerte y amorosa que es responsable de hacerme la latina poderosa y fuerte que soy. Me siento absolutamente destrozada y con el corazón roto. Quería compartir esto no porque quiera dar lástima, sino porque quiero que sepan que no están solos. Todos tenemos cosas en marcha. Todos tenemos que trabajar, llorar en el baño y limpiar nuestras lágrimas.

Lamentablemente, la vida no se detiene por este tipo de cosas y para cualquier persona que esté sufriendo, solo necesito que sepa que NO está solo. Vamos a llegar a través de esto. Más fuerte que nunca. Y para aquellos que tienen la suerte de ser felices en este momento, sean amables con los que los rodean. Danos espacio y amor. Sólo escucha. Y para aquellos de ustedes que oran, oren por nosotros, muchos de nosotros estamos luchando batallas de las que no siempre queremos hablar”, escribió Chef Sandoval en su cuenta de Instagram acompañando la foto.

https://www.instagram.com/p/Bx0clPSBaOI/

Este próximo domingo a las 7/8 PM Centro, por Telemundo, veremos a Chef Claudia Sandoval, junto al resto del equipo de ‘MasterChef Latino’, comenzando con la competencia, la misma que seguramente estará dedicada a su abuelita.

[jwplayer]Oe7jjLt0[/jwplayer]

En esta nota

Claudia Sandoval Famosos Masterchef Latino Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain