Los 5 mejores filmes de la saga de “Toy Story”

Para que los disfrutes en Netflix este fin de semana

Toy story

Los juguetes en "Toy story 3" Crédito: Netflix

Las inolvidables aventuras de dos juguetes, un astronauta llamado Buzz Lightyear (con voz de Tim Allen) y un vaquero de nombre Woody (con voz de Tom Hanks) se convirtieron en clásicas desde hace mucho tiempo, cuando se estrenó el filme de animación “Toy story” en 1995, revolucionando el género. Este 2019 la saga continúa, por lo que hemos preparado un Top 5 para que hagas un maratón este fin de semana viendo en Netflix lo mejor de “Toy story”.

5.- Toy Story 3 (2010)

En la tercera parte de la saga, Andy, el dueño de los juguetes, debe ir a la universidad, por lo que Woody, Buzz y la vaquerita Jessie se preguntan qué será de ellos, hasta que conocen nuevos juguetes y comienza una aventura inesperada. En esta película destaca Lotso, el oso de peluche con olor a fresas.

4.- Toy Story of Terror (2013)

En este corto de “Toy story” los juguetes viven problemas espeluznantes en un motel de la carretera, y todo empieza cuando el señor Cara de Papa pierde la cabeza.

3.- Toy Story That Time Forgot (2014)

En este emocionante cortometraje, Bonnie (la niña que pasó a ser dueña de los juguetes después de Andy) lleva a Woody, Buzz y el dinosaurio Trixie a casa de un amigo, pero distraída, los arroja en una habitación llena de peligrosos dinosaurios de juguete.

2.- Toy Story 2 (1999)

En esta superproducción, Andy se va a un campamento, y un coleccionista obsesivo secuestra a Woody durante una venta de garage, por lo que Buzz Lightyear y toda la pandilla deben ir en busca de su amigo. La secuencia final, en el aeropuerto ¡es emocionante de principio a fin!

1.- Toy Story (1995)

El clásico de la saga sigue siendo el primer filme, en el que nos encontramos al vaquero de juguete Woody, quien es el favorito del niño Andy…hasta que llega Buzz Lightyear, un nuevo y reluciente héroe espacial que toma por sorpresa el cuarto de juegos. Esta película es de 1995 y ¡sigue luciendo genial!

Laura Linney repite uno de sus primeros personajes, en la miniserie “Tales of the city”

Disfruta de “It’s Bruno” en Netflix

En esta nota

Disney netflix peliculas de netflix pixar Streaming TV Top 5 toy-story
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain