Laura Linney repite uno de sus primeros personajes, en la miniserie “Tales of the city”

Netflix está a punto de estrenar esta adaptación de los libros de Armistead Maupin

Tales of the city

"Tales of the city" Crédito: Netflix

Muchos conocemos a Laura Linney por ser una actriz nominada al premio Oscar y llevar el rol estelar en “Ozark”, la exitosa serie de Netflix cuya tercera temporada se estrenará este año. Pero mientras, Linney ha aprovechado para volver a interpretar uno de los primeros personajes de su carrera: el de Mary Ann Singleton, en la miniserie “Tales of the city”.

Este drama basado en la serie de libros escritos por Armistead Maupin acerca de los conflictos de personas en la ciudad de San Francisco se centra en Mary Ann (Linney), una mujer que luego de 20 años regresa a la ciudad en la que creció, donde se reúne con su hija (Ellen Page) y su ex esposo (Paul Gross). Al mismo tiempo, conocemos muchos personajes jóvenes que viven en Barbary Lane.

Otro dato curioso es que -al igual que Laura Linney– la actriz Olympia Dukakis también repite el papel que hizo en la miniserie original de 1993. Pero no es necesario repasar esas historias para disfrutar estas nuevas aventuras de “Tales of the city”, que incluyen drama, romance y buenos momentos. Los 10 episodios se estrenan en Netflix el 7 de junio. Te dejamos aquí el trailer:

Por fin, regresa “Black mirror”

Llega a Netflix la serie española “Alta mar”

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain