Las mejores películas de mascotas en Netflix

Disfrútalas en familia este fin de semana
Las mejores películas de mascotas en Netflix
"The secret life of pets"
Foto: Netflix

Las mascotas son adorables, y nos acompañan en las buenas y en las malas. En cuanto a películas, las que muestran divertidas aventuras de perros resultan muy emotivas. Por eso elegimos este Top 5 para que disfrutes este fin de semana en familia viendo las mejores cintas sobre mascotas en Netflix.

5.- White Fang (2018)

Esta película de animación original de Netflix te encantará. Basada en la inolvidable novela de Jack London, “White fang” relata las aventuras de un curioso perro-lobo, que se embarca en una increíble aventura al servicio de tres amos.

4.- Benji (2018)

Este es otro filme original de Netflix para toda la familia. Cuando los hermanos Carter (Gabriel Bateman) y Frankie (Darby Camp) corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a reunir a la familia.

3.- Snow dogs (2002)

En esta película de los estudios Disney, Cuba Gooding Jr. es un dentista que viaja de Miami a Alaska para reclamar una herencia que resulta ser un equipo de perros de trineo; con ellos entrará al torneo Arctic Circle.

2.- The Secret Life Of Pets (2016)

Esta película de animación fue un gran éxito a nivel mundial. Trata acerca de dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior que se unen por un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

1.- Bolt (2008)

Este exitoso filme de Disney Animation nos muestra a Bolt, una estrella canina de Hollywood que por error termina en Nueva York, donde vive nuevas y alocadas aventuras. Destacan las voces de John Travolta y Miley Cyrus.

Las 5 mejores películas de Brad Pitt en Netflix

Hilary Swank estelariza “I am mother”, la nueva película de Netflix