Las 5 mejores películas de Brad Pitt en Netflix

Disfruta este fin de semana con estos títulos estelarizados por uno de los grandes de Hollywood

Brad Pitt

Brad Pitt en "Fury" Crédito: Variety

Nacido en Oklahoma en 1963, Brad Pitt es uno de los actores que se ha mantenido en el gusto del público a lo largo de tres décadas. La variedad de personajes que ha interpretado abarca varios géneros, pero el drama y la acción pueden considerarse su especialidad. Te preparamos aquí un Top 5 de sus mejores películas en Netflix, para que las disfrutes este fin de semana:

5.- Allied (2016)

En este filme de espías que combina el romance y el drama Brad Pitt es el agente aliado Max Vatan, quien se entera de que la espía francesa (Marion Cotillard) de la que está enamorado podría ser una agente doble, por lo que decide hacer lo que sea para probar su inocencia.

4.- Inglourious Basterds (2009)

Dirigida por Quentin Tarantino, esta película se desarrolla en París durante la Segunda Guerra Mundial. Shosanna (Mélanie Laurent) es la dueña judía de un cine y la obligan a dar el estreno de una película nazi. Pero ese día, un grupo de soldados estadounidenses que se hacen llamar “los bastardos”, al mando del teniente Aldo Rayne (Pitt) planean un ataque.

3.- Fury (2014)

Brad da una de sus actuaciones más dramáticas en este filme de corte bélico que trata acerca de un joven recluta, Norman (Logan Lerman), quien experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Las escenas de ataque son espectaculares.

2.- War Machine (2017)

Esta película original de Netflix está basada en hechos reales acerca de la vida del general Glen McMahon (Pitt), quien tras su arrogancia acepta el reto de ganar una guerra poco popular, sin considerar que el orgullo resultará ser su peor enemigo. “War machine” cuenta con muchos elementos de comedia.

1.- Seven (1995)

También conocida como “Se7en”, esta película colocó a Brad Pitt como una superestrella a nivel mundial. Él interpreta al detective Mills, quien hace equipo con Somerset (Morgan Freeman), un investigador veterano, para dar con un sanguinario asesino conocido como John Doe (Kevin Spacey), quien basa sus crímenes en los siete pecados capitales. El filme está lleno de intriga y cuenta con un final estremecedor.

Laura Linney repite uno de sus primeros personajes, en la miniserie “Tales of the city”

Disfruta de “It’s Bruno” en Netflix

En esta nota

actores de netflix Brad Pitt netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain