Los artistas cuyas carreras tomaron nuevos bríos gracias a Netflix

Películas y series en streaming lograron que su talento de nuevo fuera valorado

Penn Badgley

Penn Badgley Crédito: Netflix

Existen muchos actores y actrices cuyas carreras los colocaron en la cima hace ya varios años. Poco a poco la gente los fue olvidando, pero el streaming ha recuperado estrellas cuyo talento sigue intacto, y para muestra varias series y películas de Netflix que han provocado que el público revalore la trayectoria de estas celebridades. Aquí una muestra:

Ellen Page

La bella actriz que nominó al premio Oscar por la cinta “Juno” y que tuvo el personaje de Kitty Pride en la saga de “X-Men” había trabajado en filmes de corte independiente en los últimos años, pero gracias a la serie de Netflix “The umbrella academy”, Ellen está más presente que nunca.

https://www.instagram.com/p/Btd1FotBtuc

Diego Boneta

En la década pasada Diego actuó en telenovelas y cantó, pero nadie esperaba su consolidación con el rol estelar en la serie de Netflix acerca de la vida de Luis Miguel. A partir de ahí ha vuelto a Hollywood para nuevos proyectos.

Cole Sprouse

Junto con su hermano Dylan, el joven actor Cole Sprouse obtuvo fama mundial gracias a la serie “The suite life of Zack & Cody”, que transmitía Disney Channel. En los últimos años ambos hermanos se retiraron del espectáculo, pero Cole decidió probar suerte en la serie “Riverdale”, que resultó todo un éxito, con lo que el chico es aún más popular que antes.

Penn Badgley

Hace más de diez años este actor tuvo el papel masculino estelar en la exitosa serie de televisión “Gossip girl”, con lo cual se le auguraba un buen futuro en la pantalla grande. Sin embargo, poco a poco el público fue olvidándolo…hasta el año pasado, cuando Penn estelarizó la primera temporada de “You”, una de las series más populares de Netflix, en la que interpreta al misterioso Joe Goldberg, personaje que se ha convertido en su clásico.

Marina de Tavira

Esta talentosa actriz mexicana participó en algunas películas de comedia y en la serie “El señor de los cielos”, pero ni Marina se imaginaba lo que vendría tras su papel en la cinta “Roma”, de Alfonso Cuarón, estrenada en Netflix y por la cual nominó al premio de la Academia como Mejor Actriz de Reparto. Ya cuenta con más proyectos, aunque centrados en televisión.

Ross Lynch

A lo largo de cinco años Ross Lynch estelarizó la serie “Austin & Ally” de Disney Channel. Después probó suerte en cortometrajes y todo parecía que su carrera se estancaría, pero un rol coestelar en la serie de Netflix “Chilling adventures of Sabrina”, al lado de Kiernan Shipka, volvió a colocarlo en el gusto del público adolescente.

Ed Westwick

En la popular serie de TV “Gossip Girl” Ed Westwick personificó al villano Nate Archibald, y tiempo después la gente casi ya no lo recordaba. Pero ahora, con su acento británico y el rol estelar en la serie de comedia “White gold”, Westwick nos divierte con las desventuras de su personaje, el vendedor Vincent Swan, que lo único que tiene en común con su rol en “Gossip girl” es que luce siempre impecable.

Renée Zellweger

De todos los regresos que han provocado las producciones de Netflix, éste es uno de los más sorpresivos. Renée Zellweger es conocida por haber ganado el premio Oscar y contar con muchas películas memorables, mas de repente se ausentó por varios años. Ahora, con su misterioso personaje en la serie “What/If”, que acaba de estrenarse en Netflix, Renée comienza una nueva etapa en su carrera.

Llega a Netflix el aclamado thriller de horror “The perfection”

La serie de Netflix “Orange is the new black” llega a su fin

En esta nota

actores de netflix netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain