La serie de Netflix “Orange is the new black” llega a su fin

La séptima temporada nos mostrará por última vez las aventuras de Piper Chapman

Orange is the new black

Laura Prepon en "Orange is the new black" Crédito: Netflix

Falta poco tiempo para que la séptima temporada de la serie de Netflix “Orange is the new black” comience, pero ello también marcará el fin de uno de los programas más populares de los últimos años.

En su temporada final, las damas de Lichtfield llegan a un acuerdo, con el hecho de que la prisión las ha cambiado para siempre. Piper (Taylor Schilling) lucha con la vida en el exterior, mientras que la amistad de Taystee (Danielle Brooks) con Cindy (Adrienne C. Moore) todavía está en juego mientras se avecina su sentencia. Gloria (Selenis Leyva) y su personal de cocina se enfrentan a la dura verdad de la nueva fuente de ganancias de la compañía Polycon, mientras que otros persiguen drogas o sueños y se enfrentan a la realidad de su lugar en este mundo.

Junto con Schilling, otras actrices como Kate Mulgrew, Taryn Manning, Laura Prepon y Natasha Lyonne resurgieron gracias a su participación en la serie que se estrenó en el verano de 2013 y que le dio buenas críticas a la creadora del programa, Jenji Kohan.

“Orange is the new black” ha ganado cuatro premios Emmy y ha nominado a seis Golden Globe. Aquí, el trailer-teaser que anuncia la temporada final, para el 26 de julio.

Jon Favreau produce y dirige “The chef show”, un nuevo programa de Netflix

Llega a Netflix la serie española “Alta mar”

En esta nota

netflix Orange is the New Black Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain