Zach Galifianakis prepara película para Netflix

"Between two ferns: the movie" se estrenará el 20 de septiembre

Zach Galifianakis

Zach Galifianakis Crédito: Netflix

El actor estadounidense Zach Galifianakis es conocido por cintas de comedia como “Due date” y la trilogía de “The hangover”, pero su nuevo proyecto, la película “Between two ferns: the movie”, se estrenará en Netflix el 20 de septiembre.

Todo comenzó en 2008, cuando Zach dio a conocer por Internet el programa “Between two ferns with Zach Galifianakis”, de tan sólo unos minutos de duración, el cual se hizo viral. En las emisiones, el actor entrevista a celebridades, haciéndoles preguntas irreverentes e inesperadas. Brad Pitt, Barack ObamaJustin Bieber, Charlize Theron y Bradley Cooper han sido algunos de los invitados.

Ahora, esa serie se convertirá en una película de Netflix. “Between two ferns: the movie” es dirigida por Scott Aukerman, quien también la escribió, junto con Galifianakis. El filme presentará ese tipo de entrevistas inusuales que hace el actor, pero a lo largo de un viaje con su equipo.

Desde su estreno en enero de 2008, “Between two ferns with Zach Galifianakis” ha contando con 21 episodios. Aquí te presentamos uno, que muestra el concepto que Zach tiene preparado para su filme:

Los artistas cuyas carreras tomaron nuevos bríos gracias a Netflix

Se estrena “Rim of the world”, película original de Netflix

En esta nota

netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain