Se acerca la serie “Dark crystal: age of resistance”

La serie de animación de Netflix es una precuela del filme "The dark crystal" de 1982

The dark crystal

"The dark crystal" Crédito: Variety

En 1982 la película de animación “The dark crystal” dirigida por Jim Henson y Frank Oz se convirtió en un clásico de culto para los amantes de la ciencia ficción. Fue, a la vez, una inspiración para que el francés Louis Leterrier se dedicará al cine, dirigiendo cintas como “Transporter 2”, “The incredible hulk” y “Clash of the titans”. Ahora, está trabajando a marchas forzadas para el estreno de “The dark crystal: age of resistance”, una serie de Netflix con 10 episodios que es a la vez una precuela de la película de Henson.

La serie mostrará las aventuras de tres miembros de la raza Gelfling, quienes en el mundo de Thra buscan combatir a los villanos Skeksis y así salvar el mundo. La hija de Jim, Lisa Henson, funge como productora ejecutiva del proyecto. Uno de los objetivos de Leterrier fue que las imágenes estuvieran lo más apegadas a las de la película original, por lo que el director utilizó marionetas y el mínimo de efectos especiales por computadora.

“The dark crystal: age of resistance” contará con un gran elenco en las voces de los personajes, entre los que destacan estrellas como Taron Egerton, Helena Bonham Carter, Mark Hamill, Natalie Dormer y Andy Samberg. No puedes perderte esta serie, que se estrenará en Netflix el 30 de agosto. Aquí el teaser trailer:

Las 5 mejores películas de Will Smith en Netflix

Zach Galifianakis prepara película para Netflix

En esta nota

animación netflix Series de Netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain