Netflix estrenará la película española “Elisa y Marcela”

Es el más reciente trabajo de la directora Isabel Coixet

Elisa y Marcela

Natalia de Molina y Greta Fernández en "Elisa y Marcela" Crédito: Netflix

El 7 de junio Netflix estrenará “Elisa y Marcela”, una película española que participó en el Festival de Cine de Berlín y que marca el regreso de la directora Isabel Coixet, conocida por filmes como “La vida secreta de las palabras” y “Mi vida sin mí”.

La película (en blanco y negro) está basada en hechos reales, y muestra cómo en 1885 Marcela Ibeas (Greta Fernández) y Elisa Sánchez (Natalia de Molina) se conocen en la escuela y poco a poco se enamoran. Pero su relación es algo prohibido, por lo que se ven enfrentadas a todo tipo de obstáculos. Elisa se va del pueblo por un tiempo, pero regresa disfrazada como Mario Sánchez para poder casarse con Marcela, aunque para entonces ya mucha gente sospecha.

En “Elisa y Marcela” también actúan Lluís Homar, Tamar Novas, Francesc Orella, Jorge Suquet y Sara Casasnovas. El guión fue escrito por la propia Coixet, junto con Narciso de Gabriel.

Originalmente, el papel de Greta Fernández iba a ser interpretado por la actriz María Valverde, pero debido a problemas en su agenda de trabajo tuvo que renunciar al proyecto. No te pierdas esta cinta en Netflix a partir del 7 de junio. Aquí el trailer:

David Letterman regresa a Netflix

Lo que se va de Netflix en junio

En esta nota

netflix peliculas de netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain