NYPD busca a hombre por atacar a conductor de Lyft en Queens

“Me sentí menos humano”, dijo Eduardo Madiedo

NYPD busca a hombre por atacar a conductor de Lyft en Queens
El momento del ataque en al chofer de Lyft.
Foto: Captura

La Policía de Nueva York busca a un hombre de Queens por atacar a un conductor de Lyft el jueves pasado.

Eduardo Madiedo, un colombiano que conduce con el servicio Lyft, reveló a los medios un video captado por su cámara de vigilancia en el que se cuando un pasajero lo golpea sin descanso mientras el vehículo está en movimiento.

El conductor dijo que el destino del pasajero y su madre era el hospital Mount Sinai de Astoria. El hombre comenzó a quejarse de algún dolor y en un momento se acostó en las piernas de la madre. El pasajero perdió la paciencia con el pasar de los minutos y empezó a pedirle a Madiedo que condujera con mayor velocidad.

El chofer explicó al pasajero que no podía pasar al resto de autos, pero el sujeto respondió con insultos. Madiedo le pidió respeto para continuar con el viaje. El sujeto enfureció en ese momento y se lanzó sobre el conductor.

La madre del pasajero intentó detener al hijo, pero poco pudo hacer. Madiedo hizo todo lo posible por protegerse sin llegar a provocar un accidente. El ataque se extendió hasta después que el pasajero bajó del auto. Los golpes los acompañó de insultos racistas.

“Me sentí como, casi menos humano”, dijo Madiedo a Telemundo. “Siento que debo buscar un nuevo trabajo o una nueva forma de ingresos”.

Lyft dijo que suspendió la cuenta del sujeto, quien es buscado por el NYPD.