Retiran bolsas de harina de la marca Baker’s Corner porque podrían estar contaminada con E. coli

17 personas en ocho estados se han enfermado con E. coli. Tres han tenido que ser hospitalizados

Las bolsas de cinco libras de la harina para uso general de Baker's Corner se vendieron en las tiendas Aldi en once estados.

Las bolsas de cinco libras de la harina para uso general de Baker's Corner se vendieron en las tiendas Aldi en once estados.  Crédito: CDC

CHICAGO – Una compañía suburbana de Chicago está retirando bolsas de harina porque podrían estar contaminadas con la bacteria E. coli. Hasta el momento, 17 personas se han enfermado.

Las bolsas de cinco libras de la harina para uso general de Baker’s Corner se vendieron en las tiendas Aldi en once estados: Connecticut, Delaware, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont y West Virginia, indicó la compañía  con sede en Batavia, Illinois en un comunicado de prensa.

Las bolsas tienen un código UPC de 041498130404.

Un portavoz de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dijo que 17 personas en ocho estados se han enfermado. Tres han tenido que ser hospitalizados. Los informes de enfermedad comenzaron en diciembre y continuaron hasta abril. Las víctimas han tenido entre 7 y 86 años.

Algunas de las víctimas comieron masa o masa cruda, lo que lleva a los CDC a recordar al público los peligros de comer masa cruda.

En esta nota

Aldi bacteria E.coli CDC Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades Chicago Connecticut Delaware Illinois Massachusetts new-hampshire Nueva Jersey Nueva York Ohio pennsylvania Rhode Island Vermont West Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain