Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, rompe el silencio y envía mensaje a la bella diputada señalada como “la tercera en discordia”

Gelardine Ponce estuvo en el ojo del huracán y de los rumores

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó “los ataques” en redes sociales hacia la diputada Gelardine Ponce, tras la difusión de un video donde la legisladora saluda al mandatario en el Aeropuerto de Nayarit.

A través de un mensaje en Facebook, Gutiérrez Müller señaló que “cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas”.

“Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México”, apuntó la esposa del mandatario mexicano.

Estimada Geraldine Ponce:

Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas.

Beatriz Gutiérrez Mueller

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain