Madre desaparecida en Connecticut: ex esposo y su actual novia son arrestados por presunta conexión

En las pesquisas realizadas se han encontrado partículas de sangre en la casa de la mujer

El paradero de Jennifer Dulos, madre de cinco niños en Connecticut sigue siendo un misterio, pero recientemente el ex esposo de la desaparecida junto a su novia han sido arrestados por su presunta relación en el hecho.

La policía de New Canaan dijeron este domingo que Fotis Dulos (51) y su novia Michelle Troconis (44) fueron detenidos y se espera que el lunes sean presentados ante la corte superior de Norwalk. A ambos sospechosos se les le fue impuesta una fianza de $500,000 dólares.

En búsquedas hechas por las autoridades han sido encontradas partículas de sangre en su casa de New Canaan, aseguran que la casa fue recientemente limpiada, reporta ABC7.

El paradero de Jennifer Dulos se desconoce desde el pasado 24 de mayo cuando desapareció luego de llevar a sus hijos a la escuela. Las autoridades fueron alertadas de la desaparición de la mujer por dos amigas quienes no la pudieron hallar, desde ese momento se abrió un investigación criminal para dar con Dulos.

Jennifer Dulos

Se conoce que desde junio de 2017, Jennifer Dulos solicitó el divorcio a su esposo y desde ese momento se encuentran en disputas legales, la más reciente, la custodia de los niños. La ex pareja son padres de tres niños y dos niñas de entre 8 y 13 años de edad, incluidos dos parejas de mellizos.

En esta nota

Connecticut Fotis Dulos jennifer dulos Michelle Troconis mujer desaparecida

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain