Madre desaparecida en Connecticut: Sangre del ex esposo fue encontrada en la evidencia

Reportes indican que la madre sufrió un fuerte asalto en su casa

Michelle Troconis y Fotis Dulos

Michelle Troconis y Fotis Dulos Crédito: Captura ABC7

Durante la mañana de este lunes fueron presentado en corte Fotis Dulos (51) y Michelle Troconis (44) por su presunta conexión en la desaparición de Jennifer Dulos, madre de cinco niños en Connecticut.

De acuerdo a los reportes de la corte, Jennifer Dulos, sufrió serios asaltos físicos en garage de su casa. Asimismo, los informes revelaron que presuntamente tanto el ex esposo de la mujer desaparecida como su novia manejaron en carreteras cerca de la casa de la posible víctima.

Otro informe aseguran que el par de sospechosos se detuvieron al menos 30 veces para deshacerse de artículos que podrían estar relacionados con el hecho como ropa, una esponja y recipientes de basura. Pruebas hechas por el FBI aseguran que sangre de Fotis Dulos fue encontrada en los objetos encontrados.

Hasta el momento, tanto el hombre de 51 años como su novia de 44 no han cooperado en el desarrollo de la investigación. Ambos sospechosos se encuentran bajo arresto desde el sábado en la noche y hasta ahora enfrentan cargos de manipulación de la evidencia y entorpecimiento del proceso.

Jennifer Dolus desaparició el pasado 24 de mayo luego de dejar sus hijos en la escuela.

La madre desaparecida solicitó el divorcio en el año de 2017 y desde ese momento han estado en disputas legales. Desde ese momento Jennifer Dulos ha manifestado que temía por su vida.

En esta nota

Connecticut Fotis Dulos jennifer dulos Michelle Troconis mujer desaparecida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain