Se acerca la segunda temporada de la serie alemana “Dark”

Netflix la estrenará el 21 de junio

Dark

Louis Hofmann en "Dark" Crédito: Netflix

Desde su estreno, la serie alemana “Dark” captó la atención del público por su combinación de drama, misterio y ciencia ficción. Trata acerca de las extrañas desapariciones ocurridas en el pueblo de Winden y la relación que éstas tienen en cuatro familias a lo largo de tres distintas décadas.

En medio de todo esto está el personaje principal, Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), quien tiene sueños extraños y que en la segunda temporada se encuentra atrapado en el futuro. Más y más personas están relacionadas con eventos planeados por una figura extraña, que aparentemente controla todo lo que está conectado con las distintas zonas del tiempo.

Muchos han calificado a “Dark” como una mezcla de los programas “Twin peaks” y “Stranger things”, pero lo cierto es que la serie alemana desde el principio estuvo planeada como una trilogía en cuanto a sus temporadas. En el elenco también destacan Maja Schöne, Shani Antias, Karoline Eichhorn y Jördis Triebel.

La segunda temporada de “Dark” consta de ocho episodios y se estrenará en Netflix el 21 de junio; no puedes perderte el intrigante trailer:

No puedes perderte la temporada 5 de “Black mirror” en Netflix

Las 5 mejores películas de la saga de “Star wars” en Netflix

 

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain