5 datos curiosos sobre Tom Ellis, la estrella de la serie de Netflix “Lucifer”

El actor cuenta con otro talento artístico oculto

Tom Ellis

Tom Ellis Crédito: Netflix

El actor Tom Ellis se convirtió en una estrella tras obtener el rol principal en la serie de Netflix “Lucifer”, pero detrás de todo ello hay una carrera de más de 15 años, que abarca también el cine y el teatro. Nos dimos a la tarea de investigar algunos datos curiosos acerca de Tom que de seguro te interesarán; después de esto no volverás a ver al actor de “Lucifer” de la misma forma.

1.- Tom nació en Gales, el 17 de noviembre de 1978. Tiene tres hijas: Florence Elsie y Marnie Mae (de su matrimonio con Tamzin Outhwaite, con quien estuvo casado de 2006 a 2014), y Nora (de su relación con Estelle Morgan). Hace unos días el actor se casó con la guionista Meaghan Oppenheimer.

2.- Pocos saben que Ellis es un buen músico. Desde muy joven aprendió a tocar la trompeta y después optó por el corno francés, siendo miembro de la orquesta juvenil de Sheffield, Inglaterra.

3.- Su ídolo es Tom Hanks. Tom ha visto todas las películas del actor estadounidense y lo considera una estrella muy versátil, por lo que no pierde la esperanza de que algún día Hanks haga una aparición especial en la serie “Lucifer”.

4.- Durante mucho tiempo fue gran fan de Tricia Helfer. Cuando Tom comenzaba su carrera, estaba enamorado de la actriz que estelarizaba la serie de TV “Battlestar Gallactica”, de la que era un gran fan. Poco imaginaba que tiempo después Helfer sería una de sus coestrellas en “Lucifer”, un hecho que aún le resulta difícil creer.

5.- Su mejor amigo es otro actor, James McAvoy. Pocos saben que Tom Ellis estudió teatro en la misma academia en la que cursó el escocés McAvoy, quien se convirtió en su mejor amigo y hasta fungió como padrino en la boda de Ellis con Outhwaite. La estrella de “Lucifer” ha confesado que llegó a sentir un poco de envidia al ver que la carrera de James (conocido por cintas como “Atonement” y “Dark Phoenix”) despegaba, pero con el tiempo eso se disipó y nunca han dejado de ser los mejores amigos.

5 razones por las cuales debes ver “When they see us” en Netflix

Se acerca la segunda temporada de la serie alemana “Dark”

En esta nota

actores de netflix netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain