Arrestan a pandillero MS-13 por cadáver encontrado en Long Island

La víctima era un adolescente de 18 años, desaparecido desde el verano de 2016

Stanley Gerson Juárez

Stanley Gerson Juárez Crédito: captura pix11 | Cortesía

Stanley Gerson Juárez fue arrestado hoy en relación con la muerte de un adolescente cuyos restos fueron encontrados en un bosque de Massapequa (Long Island, NY) hace dos semanas.

El lunes la policía identificó los restos como pertenecientes a Bryan Steven Cho Lemus, un residente de Uniondale de 18 años. Estaba desaparecido desde el verano de 2016.

Juárez (22) fue detenido y acusado de asesinato en segundo grado, anunció la policía el martes. Es un presunto pandillero de la Mara Salvatrucha (MS-13), destacó News12 Long Island.

Los detectives recibieron información sobre restos humanos durante una investigación de homicidios no relacionada. Autoridades federales, estatales y locales coordinaron la búsqueda y encontraron la tumba en la Reserva Massapequa el pasado 24 de mayo.

La reserva natural de 400 acres se ha convertido en un cementerio para las víctimas de la pandilla en medio de asesinatos brutales. 

Long Island es una de las áreas con mayor presencia de MS-13 en Estados Unidos, donde se le atribuyen al menos 25 asesinatos en los últimos años. El grupo está asociado con reclutar jóvenes, mayormente de origen latino.

En esta nota

Long Island Mara Salvatrucha mara salvatrucha ms 13 pandilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain