Checa el trailer de la tercera temporada de la serie de Netflix “La casa de papel”

Se estrenará el 19 de julio

La casa de papel

"La casa de papel" Crédito: Netflix

Prepárate, porque este 19 de julio Netflix estrenará la esperada tercera temporada de la serie española “La casa de papel”, que constará de 16 capítulos.

El trailer de las nuevas aventuras de La resistencia nos da conocer varios avances de lo que sucede con sus integrantes quienes, tras escapar con los mil millones de euros, se enteran por medio de El profesor (Alvaro Morte) que Río (Miguel Herrán), uno de los miembros de la banda, ha sido capturado, por lo que se reunirán de nuevo para llevar a cabo un nuevo atraco.

Pero eso no es todo: se une al alenco Najwa Nimri, quien interpreta a la inspectora Alicia Sierra, la cual se encargará de perseguir a El profesor y La resistencia. En el trailer también vemos a Tokio (Ursula Corberó) viajando a Tailandia y uniéndose al plan para rescatar a Río, junto con la impactante e inesperada reaparición de Berlín (Pedro Alonso).

“La casa de papel” es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma de streaming Netflix. No te pierdas la tercera temporada a partir del 19 de julio; checa el trailer:

Se acerca la segunda temporada de la serie alemana “Dark”

5 documentales que no te puedes perder en Netflix

En esta nota

La Casa de Papel netflix Streaming TV Ursula Corberó
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain