Las 5 mejores películas de Angelina Jolie en Netflix

¿Cuántas cintas de esta actriz ganadora del Oscar has visto?

Angelina Jolie

Angelina Jolie en "Changeling" Crédito: Netflix

Nacida en 1975, Angelina Jolie se hizo famosa a finales de los 90 por interpretar personajes rebeldes, y su consolidación vino tras ganar el premio de la Academia; a partir de ahí la también directora se convirtió en una de las principales estrellas de Hollywood. Puedes encontrar en Netflix muchos títulos de su filmografía, y aquí te recomendamos los cinco mejores:

5.- Wanted (2008)

Esta emocionante cinta de acción trata acerca de Wesley Gibson (James McAvoy), quien descubre que su padre pertenecía a una organización secreta de asesinos, y así perfecciona sus habilidades junto con Fox (Jolie) para convertirse en un vengador.

4.- Gone In 60 Seconds (2000)

Angelina estelariza con Nicolas Cage este filme en el que un ex ladrón de vehículos debe interrumpir su retiro para robar 50 automóviles en una noche y así salvar la vida de su hermano Kip (Giovanni Ribisi), para lo que cuenta con la ayuda de sus amigos y muy especialmente de la bella Sway (Jolie).

3.- Changeling (2008)

La actriz fue dirigida por Clint Eastwood en este drama acerca de Christine Collins, una mujer que tras el secuestro de su hijo por fin recibe noticias de la policía; pero al reencontrarse con el niño, sospecha que no es su hijo, por lo que es enviada al manicomio.

2.- Maleficent (2014)

Ya como un estrella consolidada, Angelina estelarizó esta superproducción de los estudios Disney que nos muestra a Maleficent, la villana del cuento de “La bella durmiente”, narrando desde su punto de vista la historia que todos conocemos, pero con los suficientes giros para obtener otra visión del personaje. “Maleficent” fue un éxito a nivel mundial.

1.- Girl, Interrupted (1999)

Jolie obtuvo el Oscar como Mejor Actriz de Reparto gracias a este drama que estelariza Winona Ryder como Susanna Kaysen (Ryder), una chica a quien le diagnostican con un afección y es enviada a una institución mental, donde ingresa a un mundo distorsionado de gente que realmente pertenece ahí, entre ellos la rebelde Lisa (Jolie).

Las 5 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Checa el trailer de la tercera temporada de la serie de Netflix “La casa de papel”

En esta nota

Angelina Jolie netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain