Más de 30 paradas en basureros hizo esposo de madre desaparecida en Connecticut

La policía cerró un incinerador antes de que los desechos fuesen quemados

Fotis Dulos (51) y su novia hispana Michelle Troconis Arreaza (44), ambos ya detenidos, hicieron más de 30 paradas en basureros en los días posteriores a la desaparición de Jennifer Farber Dulos (51) en Connecticut.

Son muchas las evidencias que apuntan hacia ellos, resumió New York Post.

Fotis Dulos tenía su teléfono celular con él, por lo que la policía ha podido rastrear los trayectos que él y Troconis hicieron cuando supuestamente arrojaron objetos incriminatorios manchados con la sangre de Jennifer en Hartford, Connecticut, la noche de su desaparición, el 24 de mayo, según documentos judiciales.

Los rastreos telefónicos llevaron a los policías a descubrir que la pareja había hecho más de 30 paradas para tirar las maletas mientras conducían por Albany Avenue, lo que permitió a los detectives recolectar pruebas cruciales a tiempo.

Muchas de las bolsas de basura desechadas ya se habían llevado a la planta de incineración del área cuando las autoridades se enteraron la semana pasada de los movimientos de la pareja. Por ello la policía frenéticamente cerró el incinerador antes de que la basura solicitada fuese quemada, según el diario Hartford Courant.

Perros de la policía han estado recorriendo un enorme montón de basura allí, triturada en fragmentos que no miden más de 6 pulgadas, en busca de cosas como fragmentos de huesos.

“En este momento, es un misterio dónde está” Jennifer, dijo la fuente policial.

Otras bolsas arrojadas a lo largo de Albany Avenue fueron recuperadas de sus contenedores antes de ser retiradas por los trabajadores del aseo. Ello ayudó a los detectives a, de momento, presentar cargos contra los dos sospechosos por presunta manipulación de evidencias y obstaculizar el proceso.

También el departamento de policía de New Canaan le ha solicitado a todos los vecinos y dueños de negocios de la zona que entreguen las grabaciones de sus cámaras de seguridad.

Jennifer pidió el divorcio a su esposo Fotis Dulos en junio de 2017. El caso estaba siendo muy litigado en medio de la custodia de sus 5 hijos menores.

En esta nota

Connecticut desaparición divorcio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain